2.

92 6 0
                                    

Estaba en la farmacia junto a mi madre comprando las pastillas de las cuales ni siquiera me ajustaba mi madre me iba a prestar pero aun así no ajustaba así que me fui del lugar preocupado cuando dejaba de tomarlas me ponía muy mal.

Luego fuimos a comprar otras cosas y llegamos a mi pequeño y humilde hogar, mi madre odia que viva aquí sólo pero es lo que toca soy un adulto, quiero mi propio espacio.

Cuando se fue me senté en el sofá tenia miedo, no quiero morir tengo tantos sueños, quiero mi carrera y encontrar a un buen compañero, pero esto solo me vino a decir que tal vez no pueda lograr nada de eso.

Pasaron los días las pastillas que me quedaban se me iban terminando y fue horrible me sentía fatal, casi no tenia apetito y dentro de poco iré a quimio y eso es horrible me deja muy mal, con dolores en el cuerpo, y sin ganas de comer.

Era viernes íbamos a dar nuestra una presentación en el trabajo todo iba bien cuando derrepente senti que me iba a dar algo me baje del escenario y fui a uno de los baños busque las últimas pastillas y las tomé.

Odio sentirme así, me sentía faltal a veces solo quisiera que esto terminada solo soy dolores en mi cuerpo he bajado de peso y no tengo a nadie.

Cuando se me ocurrió gracias a Nora que podría casarme con un marin y así poder ayudarme en los medicamentos.
Fui a donde Frankie pero este no podía ya que tenia novia, me sentí como un idiota.
Llegue a casa y  comencé a llorar odio esta enfermedad, me estaba matando literalmente.

Pasaron 3 días horribles hasta que Luke me habló para encontrarme con él en una cafetería este me miro.

—Si vamos hacer esto tenemos que tener cuidado si nos descubren iremos presos —asentí.— Diremos que nos enamoramos en el bar que tuvimos una química única, tenemos que aparentar delante de mis compañeros ellos notaron lo mal que nos caímos, así que tenemos que tener cuidado.

—Esta bien Luke, Solo quiero saber que te hizo cambiar de opinión, cuando fui a donde Frankie casi te da algo cuando escuchaste lo que quería hacer —digo.

—Claro que es fraude y no quiero hacerlo —dice este.

— Pues no lo hagas, no te estoy obligando Luke es tu propia decisión no quiero que hagas algo que no quieres —digo.

—Si tuviera otra opción claro que no lo haría, creen en el matrimonio y de donde vengo es para siempre —dice este.

—Bueno eso es de cada quien hay que ser realistas Luke no estamos en un cuento de hadas hay matrimonios que no duran, y así como tu también lo creo pero hay momentos en los que uno tiene que arriesgar para ganar y no entiendo cómo que no tienes otra opción luke que es lo que necesitas con el dinero—pregunto.

—Eso a ti no te importa —dice

—Claro que si seremos esposos se te olvida —digo.

—solamente necesito los dos mil que les dan a los casados —dice.

— Claro, en que cosa machista lo vas a utilizar, vas a usarlo en el ejercitó cuándo vayan —digo.

—No tengo ni idea porque acudí a ti sabes —dice. Se levanta enojado pero lo detengo al final quedamos en que nos casaremos.
—Eso si, tenemos que quedarnos en un motel ya que los recién casado pasan la noche ahí —lo miró y asiento.

Estaba nervioso no sabia que ponerme para la boda no uso muchas cosas blancas y mucho menos vestidos a pesar que soy un Omega, me puse un pantalón y miro a Luke.

—No, no puedes usar eso se supone que nos casaremos y tomarán fotos debes ir diferente, voy a subir —dijo este.
Abrí la puerta y me puse a buscar algo para andar más desentes.

☆ Corazones Malheridos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora