11.

48 3 0
                                    

Habían pasado ya una semana desde que Luke se fue y en la cual casi no puedo dormir, tengo antojos y para decir verdad Luke era el que me daba todo lo que quería ahora tenia que ir a comprar las cosas yo.
En la escuela todo estaba muy tenso, Luke no me mira y pasa de largo.

Hoy estábamos en el colegio, los niños iban a hacer un acto, todo estaba bien lo único era que Luke pasaba con Jessica no sé qué pensar ya que si está lo beso obviamente el debería de averse alejado de él, pero no sucedió. Hoy iré a hablar con el necesito aclarar todo esto de una ves.

Iba a buscar a Luke en las canchas de baloncesto, pero en eso Jessica a parece.

—Derek querido puedes alejarte de Luke, el me encata y no me importa que seas su esposo ya que pronto te dejará —le gruñi iba a irme pero esta me dio una cachetada lo cual me enojo y le jale el pelo en eso Luke aparece—, quitármelo Luke esta loco.

Este se acercó y nos alejó. Este me miro serio.

—Basta Derek pareces niño pequeño —lo miro mal.

—Luke ella fue la que me pego primero —digo enojado.

—Estoy cansado de esto, primero me corres luego mandas cosas raras a casa y me mandas insultos, quiero que esto termine Derek —lo mire sorprendido.

—¿Insultos ? ¿Cosas raras ? De qué mierda hablas Luke —digo

—De todo lo que mandaste mi padre está enojado, le quebraste las ventanas del carro y del mio, Derek vete —lo mire triste.

—¿En serio piensas que yo ahoria todo eso? ¿ nuestro hijo que luke ? —pregunto.

—Bueno al parecer ya no se como eres y con lo de nuestro hijo lo veremos cuando nazca vete Derek —miro a este llavarse a Jessica me sentía mal, agarre mis cosas y subí a mi carro en eso siento un dolor horrible de mi parte bajo miro y noto que era sangre quería manejar pero no tenía las fuerzas el dolor era horrible.

Solo quería a Luke, al Luke que me hubiera creído a mi alfa, pasaron por lo menos media hora cuando al fin pude manejar hasta un hospital al llegar los doctores me atendieran rápido.

—Nosotros Derek lo lamentamos... tuviste un aborto. —Lo mire sorprendido.

—No puede ser, todo estaba bien. —Toco mi vientre y Comienzo a llorar.

—Lo lamentamos mucho Derek —el doctor se fue.

Comencé a llorar todo había sido mi culpa, si hubiera aceptado la disculpa de Luke no hubiera pasado, si tan solo hubiera cuidado mejor a mi bebé.

Me tuvieron en el hospital dos días, en estos descubrimos que Luke había roto el lazo que nos unía lo que hacía que el dolor fuera más fuerte.

Salí de alta y me dirigí a casa todo estaba vacío, entre a mi cuarto y mire la ropa de bebe y me tire a llorar, había perdido a mi hijo.

Pasé toda la noche llorando, había perdido a Luke, a mi hijo, había terminado todo.

(Algo así estaba imagínense que es hombre xd )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así estaba imagínense que es hombre xd )

☆ Corazones Malheridos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora