Hoy andábamos en la casa de Luke este ya me había conseguido un anillo el cual es muy lindo y yo hice lo mismo.
—Acuérdate que tenemos que tener cuidado siempre con mi padre —solo asiento mientras entramos a la casa.
Estábamos sentados cuando Luke puso la única canción que saque con mi ex grupo y lo mire mal, este solo sonrió.
—Oye tío ven a jugar conmigo —dice el sobrino de Luke.
—Me das órdenes —le dice luke.
—¡Por favor tío!
—No puede Spencer, esta lastimado.
—Claro que puedo vamos pequeño.Estaba tan entretenido viéndolo jugar cuando la cuñada de este me habla.
—Y quisieras embarazarte.—La miro nervioso, claro que quería pero primero quería recuperarme al 100, por las quimios se me había caído el pelo cuando eso pasó Luke se río de mi, ahorita camino con un gorro.
—Oye Haley primero quiero que se recupere, luego pensaremos en los niños —dice Luke a lo cual sonrió.
—No se como supo que eso pensaba pero si primero quiero mejorarme —le digo a Haley.
—Es muy bueno con los niños, será un excelente padre cuando los tengan —sonrió mientras lo miró.
—Bueno Luke es único, el me ha ayudado tanto —le digo sonriendo.
—Lo amas verdad —me dice yo la miro y asiento, claro que lo amo como no hacerlo cuando el es mi alfa.
Luego de eso volvimos a casa deje a luke ya que tenia que hacer un mandado, iba a comprarme mis medicamentos.
Estaba tranquila cuando mi madre me habló llorando que habían entrado a casa, maneje como loco y cuando llegué estaba Luke este se acerca y me revisa.
—Por los cierlos cariño estaba preocupado —Me abraza mientras me da un beso. Mi madre me mira y le doy una pequeña sonrisa.
—Mamá...él es mi esposo Luke —presentó, ya le había comentado pero nunca los había presentado.
Luke entro a revisar al ver que todo estaba bien me alegre este me dijo que estaría en mi casa.
—Es un joven muy atento.
—Si lo es madre, el mejor.
—Cuando llegaste y te revisó se notó que te ama de verdad, ve a casa ya es de noche y no te miras muy bien —menciono. Asentí y me encamine para ir a mi casa la verdad no me siento bien, no he tomado mis medicamentos y esto me puso mal.
—Hola porqué sigues despierto —le pregunto a Luke, mientras pongo mis cosas en la mesa.
—No podía dormir, no estabas en casa y tenía miedo que algo te pasara .—Dijo este, mientras se levanta del sofá—¿Que dijo la policía?
—Les informaremos bla bla bla, mañana tengo que trabajar.
—No te miras bien —dice luke—,has comido algo, tomaste tu medicina.
—Estoy bien —le digo mientras intentaba no caerme.
—No, no lo estas, ven te pondré en el sofá —dice, yo apenas podía moverme, sentia que no podía respirar y me dolía el cuerpo horrible—. Mírame Derek, amor, respira, te traeré tus medicamentos OK.
Luke se encarga de darme mis pastillas y me sostiene abrazándome mientras intentaba relajarme.—Me siento horrible amor —sollozo, quería dormir en mi cama.
—Vamos cariño aguanta que hagan efecto pequeño —Me dice mientras me besaba en la frente.
20 minutos después ya podía levantarme para poder caminar yo solo y acostarme en la cama lo cual hice, sentí a Luke quitarme mis zapatos y arroparme el se acostó y me atrajo hacia el.
—No vuelvas asustarme así Derek, por favor —lo escucho decir.
—Perdóname amor, ya estaré mejor, descansamos.
No sentí en que momento salió Luke pero me madre me llamó así que fui a su casa cuando estaba por regresarme llego un joven lleno de sangre.
—Tu eres Derek — asentí nervioso.
—Yo fui quien hice esto por Luke, el me debía dinero y se que su matrimonio es una mentira, dile a Luke que se sabrá, me vengare por lo que hizo —lo mire irse mi madre me miro.
—Es verdad no andas con Luke porque lo amas —pregunto mi madre.
—Claro que amó a Luke con mi alma al principio no era así pero ahora lo amo, tengo que hablar con el de esto. Como pudo no decirme algo así de grabe pudieron hacernos algo por su culpa —iba irme pero mi madre me detuvo
—Escuchalo primero Derek.
Salgo de la casa de mi madre enojado, la persona que confíe mi vida puso en riesgo la vida de mi madre por una estúpida deuda, al llegar empaque todo estaba por terminar cuando llego Luke.
—¿Qué sucedió? —no conteste.
—Cariño porque te vas, dime que sucede —dijo preocupado.
—Llego un tipo lleno de sangre a la casa de mi madre a decirme que el fue el causante de todo eso y que solo era una albertencia Luke, como pudiste hacerme esto, mi madre el lo único que tengo —digo mirándolo enojado.
—Perdóname Derek ya le pague ya no hay porque preocuparse —dijo. Negué y esta por salir cuando me abrazo.
—Te amo con mi vida Derek, por favor Escúchame —al escucharlo así no tuve las fuerzas para irme lo mire esperando que hablará.
—Era adicto, luego de la muerte de mi madre comenzó todo esto, por eso mi padre no confía en mi era un crío insufrible y simplemente no pude con la muerte de ella, el era mi dealer, te prometo que deje eso hace 2 años —no sabia si irme o quedarme y esperar a ver que pasaba mire a Luke quien estaba llorando, suspire y lo abrace este me abrazo.
—Te amo Luke, joder te adoro idiota, no quiero verte así, así que Escúchame el me dijo que le iba avisar que nuestro matrimonio era una mentira, pero sabes que vamos a demostrar lo contrario, eres mi esposo, mi Alfa, pasaremos esto juntos, eres un bobo me hubieras dicho desde antes para estar más alerta, ya que ahora esta todo pagado, estaremos más tranquilos. —Este me beso y me llevó al cuarto lo acosté en la cama y comencé a quitarle su ropa hasta quedáramos desnudos le doy una pequeña sonrisa, y me coloco en sima de su ereccion me deje caer en esta escuche a Luke gemir, me quedé quieto hasta que me sentí listo, comencé a dar pequeños brincos hasta que este me dice que esta por venirse así que doy los últimos brincos cuando siento que este me muerde el cuello y se corre dentro de mi y yo afuera.
—Me marcaste como tu omega —susurró.
—Eres mio Derek siempre fue así y tendrás a nuestros bebes en un futuro —Lo beso y con cuidado me bajo de el escucho a este gemir cuando su miembro sale de mi.
Estuvimos un gran rato en la cama hasta que me mandó a tomar mis medicamentos, nos bañamos y le dije que iría por unos tacos este asintió, compre los tacos cuando esta en la casa miro que no esta Luke, le llamo y no me contesta.
Espere un rato hasta que recibo una llamada del papá de este.—Hola Derek —dice este.
ESTÁS LEYENDO
☆ Corazones Malheridos ☆
FanfictionDerek un joven encantador pero lastimosamente tenía una grabe enfermedad que le habían descubierto unos meses atrás Leucemia tenía cura el problema es que no tenía el suficiente dinero para comprar medicamentos, llevar las quimios y pagar la renta h...