Había pasado 2 meses desde que perdí a mi hijo, dos meses desde que no miro a Luke y dos meses desde que cambié de trabajo. Estaba delgado parecía que había vuelto a enfermar luego de tantos meses sano, no he querido ir a revisarme, pasó todo el día en el nuevo colegio.
Había cambiado de casa ya que ganaba más y no soportarba estar ahí con tantos recuerdos.A veces miró a Frankie quién no sabe lo que sucedió con Luke ni mi abortó.
Mamá estaba triste por todo lo que sucedió, quería que me fuera con ella pero no acepte, la familia de Luke me odia, me encontré al hermano de este dos semanas después de mi aborto este me dijo que Luke estará mejor sin mi.
Y bueno todo había sido duro, todavía no habían papeles de divorcio estaba pensando cuando mandarlos. Había adoptado a otro perrito ya que Peaches se la había llevado Luke.
Hoy era mi día libre así que la pasé en mi casa, casi no comia, no tenía apetito.
Hice un amigo increíble era mi vecino, se llama Jack es un chico único este es beta, amo pasar algunos momentos con el.
Hoy este había insistido de ir al hospital ya que me miraba muy mal y bueno supo que había sufrido de Cáncer.
Acepte a regañadientes, me hicieron exámenes y bueno resulta que tengo anemia lo bueno es que no tengo Cáncer pero estoy a poco de volver así que me dieron medicamentos los cuales iba a tomar durante un año.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy era día libre salí con Damian para que este hiciera sus necesidades.
(Damian)
Damian andaba jugando como loco,corriendo y jugando con otros perros.
—Damian cariño, ven aquí es hora de irnos —este hizo berrinche pero logre tranquilizarlo.
Iba a comprar algo cuando miro a Peaches esta se acerca a mi.
—Linda que hermosa estas —Damian solo miraba de lejos.
En eso miro a Luke quien al verme se sorprendió.—Derek, como has estado, fui a buscarte pero supe que ya no vives ahí —suspire y tomé a Damian.
—Si...ya vivo en otro lugar —digo serio
—Derek ¿Cómo vas con el embarazo?—pregunto.
—Bueno, tuve un aborto Luke—este me miro sorprendido.
—Yoo-oo lo lamentó Derek —negué
—Después de todo este tiempo, sabes todo lo que pase, ese mismo día rompiste nuestro lazo, sabes el dolor que sufrí, que siento todavía, me dejaste te fuiste con ella cuando yo te necesitaba, ya no importa Luke.
—Perdóname Derek por favor dame una oportunidad, una última oportunidad —lo miró nervioso, yo lo amaba solo había pasado 2 meses, pero me iba costar confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
☆ Corazones Malheridos ☆
FanfictionDerek un joven encantador pero lastimosamente tenía una grabe enfermedad que le habían descubierto unos meses atrás Leucemia tenía cura el problema es que no tenía el suficiente dinero para comprar medicamentos, llevar las quimios y pagar la renta h...