4.

49 4 0
                                    

Hoy venía el papá de Luke para comenzar la terapia lo cual nos tenía como locos, estábamos poniendo fotos y arreglando todo, había guardado el anillo de Frankie y Luke me hizo uno, así que una vez listos abrimos a puerta y entraron el papá y su hermano.

El papá estaba observando todo lo cual me tiene nervioso, pero mire la hora y era tiempo de mi mediaciones así que voy a buscarlas para tomarlas.

-Están en una de las gavetas del lado derecho-asiento y buscó ahí, agarré las pastillas y me las tomé.

-Gracias Cariño -sonrió y le pasó su mochila.

-Gracias cielo -dice antes de irse, cierro la puerta y suspiró, al rato tengo que ir y tomar la segunda quimio. Pasé por él super para comprar ciertas cosas, llegó a dónde recibía la terapia Luke saludo a los doctores y miro a Luke quien estaba intentando caminar.

-Así se hace soldado -digo, Luke me mira y me sonríe.

- Llegaste antes -dice.

-Bueno pase por algunas compras, y ahora aquí me tienes-digo sonriendo mientras este intentaba caminar.

-Derek es hora de tu Quimio -asentí y me aleje de ahí, me pusieron las cosas, estaba escribiendo una canción cuando llego Luke.

-¿Cómo vas cariño? -pregunta Luke.

-Bien ya falta poco y tu que tal te mire mejor -le digo.

-Estoy mejorando poco a poco pero me duele la pierna mucho todavía -dice.

Llegamos a casa, estaba alegre al ver que este se movía más que antes, hice comida para los dos.

Llegamos a casa, estaba alegre al ver que este se movía más que antes, hice comida para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke me miro sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke me miro sorprendido.

-¿Qué sucedió? -pregunto.

-No sabia que cocinabas -dice.

-Si mi madre me enseño -digo.

Comimos, miraba a Luke algo extraño ya que miraba a cada rato afuera.

-Sucede algo Luke -este negó mientras se acercaba a mi.

-Prométeme que si alguien te hace algo me lo informaras -lo miró nervioso.

-¿Qué pasó Luke? -pregunto.

-Déjame a mi ocuparme si, solo cuídate.

Asiento, le dije que iba a salir ya que me iban a entrevistar para ser profesor en una escuela, todo fue bien me dijeron que me iban a avisar si me aceptaban, Luke me dijo que estaba en el parque así que fui con el hermano a conseguir una perra para ayudarlo y de paso para tenerla conmigo.

Al verlo este estaba caminando.

-Eso es mi soldado vas muy bien -le digo feliz.

-Hola, llegaste antes -dice este mientras seguía con su rutina.

-si, vas mucho mejor -le digo feliz.

-Si poco a poco voy mejorando, gracias por tus ánimos -sonrió.

En eso llegó el hermano de Luke con la perrita, este se acerca a nosotros.

- Jake tienes un perro.
-No, este es tuyo.
-Se llama peaches porque es de Georgia -digo feliz.
-Que tal esta entrenada y lista para ti.
-Leímos y supimos que los perros son muy útiles para personas como tu -digo.
-Personas como yo -me dice enojado.
-No necesito que hagan planes a mis espaldas -dice -. Creí que nos contábamos las cosas.

-Lo lamentó si, es un regalo para ti -digo pasandole la correa.

-Personas como yo, discapacitadas verdad oye no necesito tu lastima ahórrate -me dice, tirando la correa lo miró triste y enojado pensé que se iba sentir bien.

-Luke nadie dice liciados y es bueno aceptar ayuda a veces sabes, mírame a mi tu me ayudas en mi enfermedad y no me ando quejando Luke, por favor Acéptalo -digo este me mira y suspira, peaches se acerca con la correa.

-Esta bien la acepto --sonrió feliz.

Llegamos a casa y pasamos una linda noche.

-Gracias por todo Derek -sonrió y me acercó a el y este me da un beso el cual correspondo al separarnos le doy una sonrisa.

-Gracias a ti para estar para mi -nos acostamos y termine durmiendo en su pecho.

☆ Corazones Malheridos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora