Ya había pasado un tiempo, tenía gracias al cielo mis medicamentos, por los momentos voy bien, ya fui a mi quimio la cual me dejo mal por estar 5 días sin tomarme mis pastillas, los doctores me cambiaron unas por otras más fuertes lo que ha ocasionó que este más delgado y con ojeras por falta de sueño.
Comencé a escribirle mensajes a Luke.
《 Querido Luke, nos enamoramos tan rápido que no tuvimos mucho tiempo para conocernos, así que vengo a contarte mis gustos 》
《 Cómo ya sabes amo la música, antes tenia pensado en hacerme famoso junto con mi banda, pero por algunos motivos cambiaron mi visión ahora quiero ser maestro de música, pero no hayo el momento de comentarles a mis amigos del grupo.
He bajado mucho de peso por salud pero nada grave, comence a escribir una canción nueva 》
Este me contó muchas cosas también como cuando había dormido junto con su familia en sacos de dormir en el suelo y que era un momento que atesora.
Me comentó del cáncer de su madre y como su padre dejó el ejercitó para cuidarla, irónico no, que yo tenga lo mismo.
《Querido Luke, tengo ciertas fobias la primera seria a las alturas, otra a los espacios pequeños. Amo a los niños quisiera tener dos niños cuando este más grande, siempre he creído en el matrimonio a pesar que mi madre no tuvo buenos resultados de estos.
Amo los animales asi que quisera un perro mas adelante.
Mi comida favorita por los momentos son los tacos con salsa 》Este me contesto que el odiaba los tacos con salsa y que eso de tener un perro lo miraríamos en un futuro, me alentó en decirles a mis compañeros de grupo sobre lo que quiero.
Llegó el día que harías nuestra primera video llamada, conecte la computadora y ahí lo mire.
—Hola cariño —dijo algo incómodo.
—Hola cariño –respondo sonriendo.
—Tenías razón cuando me dijiste que baste de peso, seguro que estás bien de salud —yo solo asentí.
—Si no te preocupes —le digo. Este le hablo a otro de sus compañeros, lo salude y mire a Frankie y a Riley los salude y mire que Luke estaba nervioso.
— Y como te fue cariño —dijo luke.
—Bueno estado trabajando y estoy escribiendo una canción para mi grupo —le digo sonriendo nervioso ya que este me dijo que les dijera que ya no quería seguir en el.
—Todavía no les has dicho —negué sonriendo—. Bueno y como va esa canción.
—Oh Derek cantanos —gritan los demas.
—Chicos falta todavía para la próxima llamada prometo cantarles —les digo y esto niegan.
—Bueno en una semana sera, seria bueno poder escucharte —dice a lo cual asiento, este se despide ya que tenia que ir a comer.
Paso una semana horrible ya que fui a quimio, los medicamentos me tenian con dolores en mi cuerpo y a penas podía cantar pero hice todo el esfuerzo para poder cantarles la canción a los chicos.
Llego el día viernes tenia todo arreglando pata cantarles Luke apareció y se miraba sin brillo, triste lo que me hizo sentirme mal y el di una pequeña sonrisa.
–Como esta mi soldado —digo
—Cariño, tuvimos una semana algo pesado pero bien, tienes la canción —pregunto, asentí aliste todo.
Vuelve a Casa
Estamos ahogándonos en nuestros ojos
No sé qué encontraremos
No estoy seguro, ¿debemos huir o luchar?
Estamos aterrados
ESTÁS LEYENDO
☆ Corazones Malheridos ☆
FanfictionDerek un joven encantador pero lastimosamente tenía una grabe enfermedad que le habían descubierto unos meses atrás Leucemia tenía cura el problema es que no tenía el suficiente dinero para comprar medicamentos, llevar las quimios y pagar la renta h...