10.

34 3 0
                                    

Hoy íbamos a decirle a nuestra familia que estaba esperando un bebé, ya habían pasado 1 mes desde nos enteremos así que tengo 2 meses me he cuidado bastante ya que dicen que los 3 primeros meses son los más peligrosos así que tanto Luke como yo me cuido bastante.

Estábamos ya en la casa de Luke saludo a todos, almorzamos normal hasta que luke le da lo que parece un regalo a su padre y hermano.

En estos decían felicidades serás abuelo.

Y felicidades serás tío.

—Estas embarazado —asiento feliz.

—¡Por los cielos ! ¡seré abuelo! —dice mientras se levanta y me da un abrazo y hace lo mismo con Luke.

Todos estaban alegres por nosotros lo cual me alegra que acepten también a nuestro hijo.

《♡♡♡♡♡》

Ya tenia 3 meses de embarazo mi panza había crecido su poquito, ya tenia unos antojos extraños.

—Luke amor quiero un helado con pepinillos —digo haciendo un puchero este me mire y asiente me dio lo que pedía y me miraba algo asqueado.

—No se como puedes comer eso —dice mientras se sienta y me soba mis pies.

—Es que es por culpa de nuestro hijo —digo.

—¿Qué tal todo con la Maestra Jessica ? Mire que te tiraba la onda es nueva verdad.

—Bueno solo me dijo si podía comer conmigo lo cual rechaze y si es nueva corazón¿ no te ha hablado?

—No amor creo que no el agrado y siento lo mismo.

Este solo se ríe, termine de comer y nos dirigimos al cuarto y nos acomodamos para dormir y trabajar el día de mañana.

Todo iba bien estaba revisando la tarea de los niños de segundo curso sección "A" cuando llegó un amigo y me dijo que la linda de Jessica estaba con Luke, así que me levante y fui a ver cuando llegué mire como estos se estaban besando.

—Luke —digo. Este me mira sorprendido.

—Qué quieres ahora Derek no ves que estamos ocupados —dice la idiota de Jessica.

—Cállate zorra, ¿Cómo pudiste hacerme este Luke ? —lo miró serio.

—A ti que te importa el no es nada tuyo que yo sepa —dice Jessica.

—Para tu información soy su esposo pero al parecer me equivoque —salí de ahí rápido no espero que Luke me respondiera.

Le dije al director que tenía una situación y bueno me dejo irme llegué a casa y comencé a empacar las cosas de Luke después de todo este es mi hogar.

Sentía algo de dolor en el vientre pero ignore eso una vez listo las iba a poner afuera cuando llega Luke.

—No fue lo que piensas, de verdad créeme Derek —dice mirándome.

—No se que creer Luke, tu nunca pusiste un limite, no querías que nadie supiera que era tu esposo y solo lo saben nuestros amigos y estoy cansado si así va ser esto no quiero tener nada Luke —digo serio.

—Pero que dices Derek yo no nunca dije nada por que pensé que no querías miraba que estabas bien y simplemente lo deje pasar, te amo y lo sabe.

—¡Pues no, no lo sé, no sé si esto funciona, nuestro amor fue tan rápido que siento que se está marchando igual!

—Derek te amo e hecho tantas cosas para demostrarlo, no se que más quieres, no se porque desconfias de mi.

—Yo solo quiero un tiempo Luke, un tiempo para pensar si esto va funcionar.

—Después de que estas esperando a nuestro hijo quieres tiempo.

—¡Si Luke quiero un maldito tiempo ! —le digo enojado.

—Sabes que Derek ya me cansé, he estado detrás de ti todo este tiempo, viendo por ti, y para que sepas Jessica fue la que me beso no yo y ni siquiera le respondí, deberías de tenerte un poco más de confianza.

—Pues lárgate si piensas que en realidad soy una carga lárgate, Luke he sufrido por ti llorado y soy capas de dar todo por ti pero no te das cuenta —este suspiro agarró sus cosas.

—Qué quede claro eres tu el que quiere que me vaya, te amo pero no puedo seguir detrás de ti, cuidándote de todos los compañeros que tenemos que quieren contigo y no te has dado cuanta ya me cansé de que siempre me tires todo en cara —este dijo, lo mire subirse a su carro y se fue.

Cerré la puerta y  comencé a llorar no sé si lo que hice esta mal, no sé si decirle que venga y me perdóne, me levante del suelo y me acosté.

☆ Corazones Malheridos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora