12 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗗𝗠𝗖

4.5K 105 49
                                    

。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵ Minina 。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵

~~~~~~~~~~~~~~§§§§§~~~~~~~~~~~~

Spreen y Carreraaa se encontraban en un boliche junto algunos de sus amigos como es costumbre.

Carre invitó a su novia Zoe con la que había comenzado una relación hace unos pocos meses, y por el lado de Iván él decidió invitar a una chica con la que tenía algo complicado.

No podía llamarla su amiga porque quiere algo más con ella, mucho menos puede llamarla su casi algo porque nunca se han besado ni tampoco chamuyan.

En fin, Iván llevó consigo a Mía para no pasarla solo, no tenía la intención de ponerla con otras minas como lo haría en cualquier otro momento porque no lograba sacarse de la cabeza a Mía.

Spreen

Con Rodrigo, Zoe y Mía llegamos al boliche, por otro lado llegaron nuestros demás amigos pero cada uno se fue por su rumbo.

Mía no es nada fiestera, casi no le gusta estar en lugares así porque sufre de ansiedad, es una persona a la que le molestan los ruidos fuertes y estar en una multitud de personas.

Ojo, no la he invitado solo para que se sienta mal, ella tuvo la iniciativa de venir cuando le comenté que tendría joda por la noche, además su Ansiedad ha ido mejorando desde el tiempo que llevo de conocerla y eso me alegra bastante.

________________________

Síntomas de la Ansiedad:

-Sensación de nerviosismo, agitación o tensión.
-Sensación de peligro inminente, pánico o catástrofe.
-Aumento del ritmo cardíaco.
-Respiración acelerada (hiperventilación)
-Sudoración.
-Temblores.
-Sensación de debilidad o cansancio.
-Problemas para concentrarse o para pensar en otra cosa que no sea la preocupación actual.

________________________

Al momento de que todos nos dejaron solos decidimos ir a una mesa para esperar una buena canción para bailar.

Durante todo el rato no podía dejar de mirar a Mía y llegó un punto en el que pudo notarlo.

Rió nerviosa y me habló.

-¿Qué me miras bobo?- Preguntó.

Deah, tiraba la de Messi.

Reí y negué subiendo los hombros.

-No es nada, solo quiero que vos estés bien- Recargué mi cabeza en mi mano.

Me sonrió dulcemente.

-Estoy bien Iván, no tenés porque preocuparte y mucho menos quedarte acá conmigo a aburrirte por mi culpa- Se arregló el cabello acomodándose en la misma pose que yo.

Nuestros rostros quedaron más juntos y lo único que nos separaba era la estúpida mesa.

Fruncí el ceño.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora