⊰⊹ฺStream⊰⊹ฺ
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ππππππππ°°°°°°°°°°°°°°
El novio de Allison tenía ya un buen rato en stream, desde la habitación se podías escuchar sus gritos e insultos al chat.
Este día decidió disfrazarse de Mariachi para "llevarle serena" a Humberto por haberle sido infiel.
Resulta que se filtró una foto de Osvaldo besando a una chica, no piensen mal, la chica era su novia, solo que su relación era secreta.
Osvaldo no dió explicaciones porque Allison no se sentía preparada para salir del anonimato, por lo que el chico prefirió tomarlo con gracia y hacer tal gesto para su comunidad.
De su lado, Allison llevaba hora y media viendo tiktok, era lo único que la hacía olvidar que su novio estaría frente a su computadora por unas horas más.
De un segundo a otro, su For you se llenó de videos un poco subidos de tono, como videos que recomendaban lugares y posiciones para hacerlo con tu pareja hasta ediciones de su novio que lo hacían ver sexy.
¿Y que tenía de malo lo último? Nada.
Pero Allison se estaba calentando significativamente al ver los edits con clips de su chico viéndose tan bien.
Mordía su labio inferior de vez en cuando.
La mayoría de los vídeos usaban clips donde Osvaldo parecía estar haciendo gestos que podrían malpensarse. Claro que en el momento quizás nadie lo haga pero con una canción sensual y edición, si lo pensaran.
Allison bufó al no tener a su novio cerca.
Estaba comenzando a aburrirse y extrañar su atención.
Y más ahora que necesitaba atención de otra manera.
No había pensado hacer nada para que cortará stream porque creía que el tiempo se pasaría volando pero en este momento estaba segura que terminaría haciendo algo ella si es que él no aparecía.
Se armó de valor y se puso de pie, llevaba puesta una camiseta de Osvaldo que le quedaba enorme pero de igual forma dejaba al descubierto sus muslos y algo de su trasero.
¿Qué planeaba?
Seducir a su chico.
Ella necesitaba atención, él seguramente no, pero en cuestión de segundos también necesitará algo de esa ayuda para si mismo.
Ella lo sabía.
Se encaminó con pasos lentos hasta llegar a la habitación que Osvaldo usaba para los streams.
Abrió con mucho cuidado la puerta para no hacer ruido y llamar la atención de nadie viendo el stream.
Inmediatamente, al entrar en la habitación, Osvaldo pudo notarlo pero disimuló y siguió con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥
Hayran KurguONE SHORTS STREAMERS X READER | CONT. +18