.。*♡Celos de Rocío.。*♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aldo, junto con sus amigos Osvaldo, Rocío y su novia Abril, habían estado hace un gran rato sentados en el sofá esperando a que Samantha configurará todo para poder prender.
Todos estaban en una habitación, se reunieron para probar la comida que compraron en España.
Abril estaba algo nerviosa, a diferencia de todos en esa sala, ella no es streamer ni le interesa serlo, pero por supuesto, estaba ahí porque la comunidad de su novio ya sabía de ella.
También se sentía frustrada, por alguna razón sentía algo alejado a Aldo, durante todo el día ha estado pegado con Rocío.
Y bueno, Abril lo trató de entender porque...
Son amigos.
Pero aún así fue algo duro para ella, más que nada porque durante la mañana, la chica se sentía mal, con severos dolores de cabeza, se lo comentó a su novio y él solo le entrego una pastilla para luego irse.
Claro que el no era así y esa era la mayor preocupación por parte de la chica.
No era celosa, al menos lo creía serlo, tampoco era algo que dijera Aldo.
Tal vez, solo tal vez, se sentía insegura de si misma...
No era algo tan común en Abril, o bueno, no algo que ella demostrará.
Tanta era la lejanía de su novio, que, abril se encontraba sentada en el extremo derecho del sofá junto con rivers a su lado izquierdo y en el extremo opuesto se encontraban Aldo, Osvaldo y Rocío.
La chica sonreía cuando escuchaba su nombre o cuando veía a la cámara, no estaba pensando en lo que ellos decían, solo se limitaba con asentír.
-Bueno chat, ahora vamos a probar estás papas que son de...- se detuvo Rivers. -son de pollo frito- concluyó.
Abril tenía la mirada fija al horizonte, no prestaba mucha atención a sus palabras.
-¿Abril?- Sam agitó su mano frente a la chica. -¡abril!- gritó haciéndola reaccionar.
Claramente la antes mencionada se sobresaltó.
-¿Mmm, si? Le doy 5 de 10 a la de pollo frito...- Soltó sin siquiera saber lo que pasaba.
Rivers rió levemente, la mirada de Abril se fijó en la de su novio que sonreía felizmente junto con Rocío, al ver el rostro de su novia, su expresión cambió por completo en tan solo segundos.
Él ahora sabía que algo pasaba.
-No Abi, Rivers te está ofreciendo el chocolate- Señaló Osvaldo la barra de chocolate a la mitad que Sam le acercaba.
-Ah, si, perdón- Respondió y tomó el chocolate dándole una media sonrisa a la rubia.
Osvaldo también notó algo en su amiga así que se levantó de su lugar empujando a Aldo, por alguna razón sentía que su actitud tenía que ver con él.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥
ФанфикONE SHORTS STREAMERS X READER | CONT. +18