25 | QUACKITY

2.1K 56 82
                                    

。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵ Labios Sabor fresa 。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵
Warning: No basado en la realidad.

(Nota de la autora al término del capítulo)
~~~~~~~~~~~~~~

Kiara y Alexis. Los mejores amigos de toda la preparatoria. Seguramente ni siquiera ellos recordaban el día en que se conocieron. Eran amigos desde la infancia, antes de nacer sus madres eran también mejores amigas. Su amistad era quizás la amistad más envidiable que podría existir. ¿Por qué? Por lo saludable que era su relación. El uno al otro se apoyaban en todo. Claro que habían momentos para insultar o hacer bromas sobre el otro pero eso no era impedimento para tener una gran amistad.

Para que entiendan mejor, recapitulemos los últimos 16 años de la vida los dos adolescentes.

Nacieron en el mismo hospital, el mismo día, casi como gemelos con madres distintas. El día 28 de diciembre, dos pequeños ángeles bajaron a la tierra iluminando las vidas de sus progenitores. Sus madres, eufóricas por compartir al mundo haber tenido la dicha de compartir el momento más especial de sus vidas juntas. Miles de reuniones los esperaban, algunos días en casa de los padres de Alexis, otros días en la enorme casa de los padres de Kiara. Sin embargo, eso no importaba mucho porque de cualquier forma era divertido pasar tiempo juntos. Dos parejas y dos infantes rondando por ahí. Cuando ambos niños festejaron su cumpleaños número 6, el cuarteto de adultos les regaló un viaje a Disneyland a los menores llenando de alegría esos pequeños rostros.

Y así pasó una década. En el segundo que pudieron abrir los ojos ya habían cumplido 16 años. Los padres de Kiara organizaron una fiesta enorme para celebrar al par de adolescentes. Festejaron junto con sus mejores amigos, los cuales eran demasiados, muchos que Alexis no conocía, eran más bien amigos de Kiara pero el chico hizo lo posible por socializar con la mayoría.

Con todo lo mencionado anteriormente llegamos hasta este día. El primer día de preparatoria después del verano. Una Kiara con piel dorada -y cabello más brillante de lo habitual-, esperaba sin mucha tranquilidad a su mejor amigo que debía pasar por ella para ir a la escuela juntos como era costumbre. Lo extraño fue que se estaba demorando más de lo normal. Alexis no era alguien demasiado puntual y quienes lo conocen podrían confirmar aquello, pero tampoco se demoraba tanto como lo estaba haciendo está vez. Kiara comenzó a preocuparse, sus padres ya se habían ido a trabajar ya que generalmente ellos se iban más temprano, y no pensaba llamarlos para decirles que volvieran por ella, de igual forma tardarían en llegar y sería una perdida de tiempo.

No tuvo otra opción más que llamar a Alexis para saber si debía esperarlo o tomar un taxi.

Estaba empezando a preocuparla.

-¡Maldita sea Alexis, contesta!-
Bufó frustrada.

Llamando a Quacks 🫶



















-Alexis-

Me sentía estúpido, mentiroso, e idiota. Eso era, esas tres palabras me describían a la perfección.

Antes de todo los podré en contexto.

Kiara. Mí mejor amiga desde que tengo uso de razón. No por qué nuestras madres lo hayan sido, sino porque ambos logramos conectar como nunca lo hubiéramos podido hacer con otra persona. Kiara es la chica más linda, Inteligente, divertida, valiente, soñadora, amable y cariñosa que podría haber conocido. Bien, me retracto. Ella es más que eso, porque no es solo "que podría haber conocido", ella es lo mejor que existe. No miento con esto. No soy el único que piensa así sobre ella. Sus padres se lo repiten día con día, sus amigas y los estúpidos chicos que han salido con ella.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora