30 | UNICORNIO

1K 18 6
                                    

⋋⁠✿⁠ ⁠⁰⁠ ⁠o⁠ ⁠⁰ Atrapados ⁠⁰⁠ ⁠o⁠ ⁠⁰⁠ ⁠✿⁠⋌
D

edicado a monti_valz 

_____________________________________________

Uni se dirigía al ascensor de su edificio después de terminar su transmisión en Twitch. Mientras se acercaba al ascensor, se encontró con Ashley, una joven que vivía en el mismo edificio pero a quien apenas conocía de vista.

—Che, ¿vos también vas para el ascensor?
—Preguntó Uni, tratando de iniciar una conversación mientras caminaban juntos hacia el ascensor.

—Sí, obvio. —Respondió Ashley con una sonrisa amable.

Al llegar al ascensor, Uni presionó el botón para llamarlo, y las puertas se abrieron con un sonido mecánico. Ambos entraron y Uni presionó el botón para la primera planta .

—Parece que está funcionando bien.
—Comentó Uni, mientras las puertas del ascensor se cerraban lentamente.

Sin embargo, justo en ese momento, las puertas se detuvieron a medio camino y el ascensor se sacudió levemente antes de quedar completamente inmóvil.

—¿Qué pasó? —Preguntó Ashley, mirando alrededor con preocupación.

—Parece que estamos atascados.  —Respondió Uni, revisando el panel de control que ahora mostraba un parpadeante.

—Mierda, justo ahora. —Murmuró Ashley, comenzando a sentirse nerviosa.

—Tranquila, seguro van a venir a arreglarlo pronto. Mientras tanto, ¿querés charlar un rato para pasar el tiempo? —Propuso Germán, intentando calmarla.

A medida que pasaban los minutos y el ascensor seguía sin moverse, Ger y Ashley comenzaron a conversar para pasar el tiempo. Hablaron sobre sus trabajos, sus pasatiempos y sus experiencias en el edificio. A pesar de ser dos completos desconocidos, encontraron una conexión inesperada en medio de la situación.

El tiempo pasaba y el ascensor seguía sin moverse. Uni se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra la pared del ascensor, e hizo un gesto para que Ashley se sentara a su lado.

—Bueno, ya que estamos atrapados, contame más sobre vos, Ashley. ¿Cómo llegaste a este edificio? —Preguntó Ger, tratando de mantener la conversación para aliviar la tensión.

—Me mudé hace unos meses por laburo. Trabajo en una agencia de publicidad, y me gusta la tranquilidad de esta zona. —Respondió Ashley, sentándose junto a él. —¿Y vos? Sé que sos streamer, pero no te conozco mucho más allá de eso.

—Sí, soy streamer. Me paso horas frente a la compu, pero me encanta. Empecé hace unos años, y con el tiempo la cosa fue creciendo. Mi primo, Rodrigo, también es streamer, quizás lo conozcas como Carrera. —Dijo Uni con una sonrisa.

—¡Ah, sí! He visto algunos de sus streams. Qué bueno que tengan algo así en común. —Comentó Ashley, interesada. —¿Y qué hacés cuando no estás streameando?

—Me gusta salir a caminar, andar en bici y descubrir nuevos lugares en la ciudad. Aunque, con el laburo y todo, no siempre tengo tiempo. Respondió Ger, encogiéndose de hombros. —¿Y vos? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

—Me gusta leer, ir al cine y a veces me animo a cocinar. Aunque no siempre sale todo como espero. —Dijo Ashley riendo. —La última vez intenté hacer una torta y terminé con un desastre en la cocina.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora