。☆ Sábado de Terror 。☆
~~~~~~~~§§§§~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día de hoy era sábado y como es costumbre para Osvaldo, este día hará dinámicas de terror para su stream.
Tenía planeado jugar algún juego de miedo pero antes hacer llamadas por discort con sus seguidores y moderadores para que le cuenten alguna experiencia paranormal que hayan vivido.
Lo que seguramente no sabía es como acabaría eso...
___________________°°°°°°°°___________________
-Mariana-
El stream ya había comenzado y ahora era una de mis partes favoritas, la cual es hacer llamadas por discort con mis seguidores y que me cuenten alguna vivencia terrorífica.
Ya llevo rato hablando con algunos chicos y chicas que me han contando cosas impresionantes hasta que...
-Bueno, gracias por contar tu historia Alejandro, nos vemos y ojalá que no te jalen las patas en la noche- reí. -Ya pues, adiós- Me despedí de mi seguidor y corté la llamada.
Ahora mi moderador me indicaría el nombre y un poco de contexto del o la siguiente persona.
-A ver mien- Hice una pausa. -¿Quien va a a contarnos su historia ahora?- Pregunté a mi moderador.
-Bueno valdo, su nombre es Sara Benavides, tiene 21 años y su historia se llama "Me visitaba un gigante en las noches"- Me informó mi moderador.
Yo asentí a lo que decía y finalmente conectó a Sara a la llamada.
-¿Bueno?- Dijo una voz femenina.
-Hola, ¿qué tal?- Pregunté mientras acomodaba mis audífonos.
Estaba esperando a que la chica prendiera su cámara y así poder continuar con la dinámica.
Después de unos segundos lo hizo y me llevé una gran sorpresa.
Efectivamente se llamaba Sara y era una chica demasiado linda.
Su cabello largo y castaño al igual sus ojos color miel me llamaron la atención de inmediato.
Su piel era blanca y tenía algunas pecas en el rostro, me transmitió una energía muy linda y nunca paraba de sonreír.
Salí de mis pensamientos y seguí hablando para que me contara la historia que tenía preparada.
Pasado un tiempo concluyó con la historia y platicamos un poco más.
-Y bueno Sara, pues cuéntanos de dónde eres. ¿Dónde pasó todo esto?- Pregunté disimulando que solo quería saber dónde vivía.
Sara rió un poco.
-¿para que quiere saber patrón? ¿Me vas a venir a ver o qué?- Respondió con más preguntas y ambos reímos. -Mira Humberto te quieren ser infiel eh- Habló viendo a la cámara. -Ya hablando en serio soy de Matamoros pero vivo en Monterrey-
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 | 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 𝗫 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥
Fiksi PenggemarONE SHORTS STREAMERS X READER | CONT. +18