Primer dia de la Sencundaria, Nuevas personitas

88 2 1
                                    

Tras la mudanza a San Francisco, luego de una semana de descanso, comienzo clases en la nueva secundaria, que queda como a tres manzanas de mi nueva casa, a propósito soy Julietha Marin, me he mudado a San Francisco ya que a mi padre lo promovieron y pues no nos quedaba de otra sino mudarnos ( una oportunidad como esta no se puede dejar pasar), aunque al principio no lo acepte muy bien ( hice huelga de hambre por tres horas), mis padres me dijeron que era necesario, pero yo no podía aceptar dejar mi hogar, donde crecí, a mis amigas y hasta al chico que me gustaba que de por sí ya estaba notando mi existencia, pero bueno ya, dejemos esto atrás y comencemos con mi nueva vida.

Es lunes por la mañana y suena mi despertador,justo a las siete de la mañana, entreabro los ojos por la tenue luz que inunda mi cuarto,estoy consciente que debo levantarme pero me quedo mirando el techo pensando en que pedo voy a hacer? Es que digo yo soy un poco tímida, no soy de muchos amigos en boston solo tenia dos amigas.....

-Juliethaaaaaa......hora de ir a la escuela, baja a desayunar..-- La voz de mi hermosa pero, gritona madre me sobresalta de mis pensamientos.

Me desperezo, me levanto de la cama y contesto:

-Si señora Ana ya bajo -- solo puedo reírme, pues se que mi madre odia que le llame por su nombre.

Voy al baño me miro en el espejo...Santo Dios, parezco un zombie con unas ojeras como un panda, la baba la tengo a los lados de mi boca y mi cabello...ohhmi rebelde cabello castaño.

Mientras me ducho, me relajo, dejo de pensar por un momento en lo que me pueda encontrar en esa escuela, admito que me odio ser la nueva es que digo y a quien le gusta?..

Salgo del baño hecha una flash me seco el cabello torpemente, busco en el armario y decido ponerme lo primero que encuentro, unos jeans con una camiseta que tiene unas letras grandes que dicen The wanted mi banda favorita, es una banda británica de unos chicos bien lindos....bueno en realidad no, pero me gusta sus canciones.

Bajo y mi hermosa pero gritona madre me ha servido el desayuno....tostadas con mermelada de fresa ( mi favorita)

- oh, que bien huele, buenos días madre-- le digo a Ana mientras tomo asiento con una enorme sonrisa.

- buenos días Juli, que tal amaneces? -- pregunta mi madre cuando se da cuenta de mi insólita alegría.

Sonrió de igual forma aunque algo se me hace extraño, papá no esta, aunque el nunca esta solo lo veo una sola vez al día y es en la noche.

- bien querida madre, feliz de que voy a una secundaria nueva,donde no conozco absolutamente a nadie y para colmo no tengo ni auto.-- mi madre sigue sonriendo al notar mi sarcasmo.

- bueno señorita no tengo auto, come rápido para yo llevarte en el mio-- dice mi madre aun con su sonrisa.

- vale, vale-- hago un mohin y me pongo en ello.

A las siete menos quince, mi madre y yo estamos camino a la secundaria, yo estoy hecha un nudo, pues quisiera que mis amigas estuvieran aquí, me siento tan sola.....

- Juli, hemos llegado baja del auto no quiero que llegues tarde.-- dice mi madre sacandome de mis pensamientos (otra ves)

- esta bien chao mamá.--me despido de ella dándole un suave beso en la mejilla.

Bueno nueva escuela allá voy.

Miro mi horario y me doy cuenta que la primera hora me toca biología, llevo vagando como media hora buscando el bendito salón y no lo encuentro, voy caminando concentrada en el numero del salón que me toca cúando.

- oye, fíjate por donde caminas-- me dice una chica enfuruñada de ojos azules, cabello rubio y un perfecto cuerpo (seguro es gimnasta)

- esto disculpa, iba distraída no encuentro el salón que me toca....soy nueva.-- digo esperando que sea un ángel de Dios y me diga donde esta el pinche salón.

- ahh, ya veo, vamos a mi también me toca biología, soy brithany por cierto y tu eres......--me dice la rubia con una sonrisa de como quien dice yo seré tu amiga.

- Julietha, Julietha Marin mucho gusto.-- le digo devolviéndole la sonrisa como diciendo también quiero que lo seas.

Mientras vamos de camino al salón me doy cuenta que esta chica me recuerda mucho a hanna una de mis dos amigas en boston, hanna también es rubia y alta igual que esta chica, eso me hace sentir cómoda de algún modo.

Cuando entramos al salón todos se nos quedan mirando y no se si es porque llegamos tarde o porque soy el nuevo bichito raro de esta escuela.

Entro sonrosada por todas las vistas que ahí puestas en mi y en mi compañera (futura amiga, espero) ella toma asiento y me hace señas de que me siente a su lado.

La maestra Parker creo que es su apellido, me llama para presentarme a la clase.

- Señorita Marin podría hacerme el favor de llegar hasta aquí adelante?--me pregunta la maestra mientras yo asiento lentamente.

De camino por entre mis compañeros un chico que no reparo muy bien, mete el pie y efecto seguido me caigo a los pies de la maestra y toda la clase explota en risas.

- Tú-- me levanto-- tú me metiste tu pata, estúpido. - le digo al guapo chico que tengo al frente, el tiene los ojos azules, cabello castaño, tes morena o blanca no lo se muy bien la luz no me deja repararlo, pero es muy lindo.

- Yo? Y yo que te he hecho a ti!-- dice fingiendo estar ofendido pero es obvio que su sonrisa lo delata.

- evans, cree usted caballeroso hacer este tipo de bienvenidas?......Queda usted castigado-- dice la maestra enfurecida-- fuera de mi clase ahora.-- grita tan fuerte que me sorprende y nose porque pero me recuerda a mi madre.

Tras escuchar a la maestra el chico se levanta y me da la oportunidad de repararlo mejor, es alto, como dije antes de test morena, tiene unos músculos muy bien trabajados, y su rostro...ohh es el rostro mas apuesto que he visto, esos labios......pero que estoy pensado? Este chico acaba de hacerme caer delante de toda la clase.

Antes de salir se sitúa enfrente de mi y eso me da la oportunidad de amenazarlo, es ahora o nunca....o seguirá molestando todo el año.

- esto no se queda así idiota-- le digo en un susurro pero fulminandolo con la mirada.( al cárajo mi timidez, no me dejare de este estúpido)

- por mi esta bien muñeca.-- me dice en susurro también y acto seguido sale del salón.

La maestra me dice que retome lo que iba a hacer y me presento, digo como me llamo, cuantos años tengo, porque razón me mude aquí y toda esas cosas......

Cuando tomo asiento me pongo a pensar en el chico evans es un estúpido, un tonto como pudo hacerme eso! Ah ni siquiera lo conozco y ya me cae mal M-A-L, MAL si con mayúsculas mal ahgggg.


Mi tonto compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora