Capitulo 8

23 1 0
                                    

Al entrar a casa mi madre, estaba callada, mi padre esta cauteloso a la actitud que había tomado mi madre, realmente no se porque tanto drama con que yo hable con Antony, es decir acaso le da rabia que sea algo más que mi amigo o es otra cosa? Ahh esto me frustra, por primera ves un chico siente lo mismo que yo siento hacia a él y mi madre esta decidida a espantarlo.

- Bueno Ana, me dirás que es lo que te pasa con Antony?-- le pregunto a mi madre ya harta de esta incómoda situación, que si era porque yo era su novia y ella se había dado cuenta, pues, que lo diga ahora.

Mi madre dirige su mirada hacia mi padre, que ha decidido no tomarle mucha atencion a la situación, luego me mira a mi y puedo notar como se tensa.

- Nada Juli-- dice tranquilamente mientras se dirige a su habitación, mi padre luego de despedirse de mi hace lo mismo y va tras mi madre.

Luego de esa medio confrontacion que tuve con mi madre, yo me dirigí a mi habitación, me duché, me puse mi pijama y a dormir.

*Narra Antony*

Realmente yo se la razón por la cual la madre de Julietha actúa de esa manera.

*flash back*

Es domingo por la mañana, estoy un poco aburrido, quiero llamar a Juli, pero recuerdo que con todo lo que ha pasado y no he tenido tiempo de pedírselo, por lo que se me ocurre llamar a brith, después de todo ella es su amiga lo tiene que tener.

Luego de conseguir el número de Juli me dispongo a llamarla, ella me dice que no se siente muy bien después de la fiesta de anoche por lo que le digo que la voy a visitar y ella acepta.

Antes de salir voy en busca de mi madre para que me de algo de dinero pero en ves de encontrar a mi madre encuentro un papel pegado en la nevera que dice:

Hijo salí al supermercado vuelvo pronto, si no me encuentro con betty.

Betty es su mejor amiga y cuando se encuentra con esa mujer no paran de hablar.

Sigo pensando que no puedo salir sin dinero, por lo que decido ir un momento a la oficina de mi padre no creó que eso sea problema.

Cuando llegó al trabajo de mi padre, me hacen pasar enseguida, es que digo soy el hijo del jefe, como de costumbre decido entrar sin tocar, pero al entrar me encuentro con algo muy, pero muy inesperado......

- Mierda-- fue lo único que pude pronunciar al ver a mi padre, tomando distancia de la señora Ana, si como lo leen, la señora Ana, madre de Julietha Marin, en el despacho de mi padre besándose con este.

- Oh, Antony, no es lo que parece-- dice mi padre nervioso.

- Papá yo no soy, ni un niño y mucho menos tu mujer, yo si se que es lo que parece y no te preocupes no le diré nada a mama, sólo vine por algo de dinero-- digo estirando el brazo.

Mi padre saca su billetera y me da veinte dólares y yo sin decir nada más me voy de allí.

Cuando llegó a ver a Juli, ella me recibe con alegria, pero me entristezco al ver como tiene su mejilla.
Su madre llega hasta donde estamos nosotros( como le hizo para llegar tan rapido?) y me mira con desprecio, sinceramente no se por que me mira así a mi, si ella ha sido quien se ha besado con mi padre.

*fin de flash back*

Debo encontrar la manera de contarle a Juli pero sé que eso le rompería el corazón, saber lo que está haciendo su madre con mi padre, bueno no sólo ella también su padre y mi madre, bueno muchas personas, debo de pensar bien en lo que voy a hacer.

Mi tonto compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora