Tras tres largas horas por fin llegó la hora del descanso, sólo puedo pensar en como me voy a enfrentar a evans, aunque evans es sólo su apellido, me pregunto cual será su nombre...ahh que estoy haciendo, total me he propuesto a mi misma tener carácter, tener mucho carácter, no me puedo dejar humillar de un estupido y tonto compañero.
-hey por lo visto ya conociste a Antony-- dice mi compañera (futura amiga)
-Antony? Quien es Antony?-- digo frunciendo el ceño, pues la verdad es que no se de quien me esta hablando.
- ahh, el chico este, que hizo que te cayeras.--dice mientras sonríe al recordar mi caída de hace apenas unas cuantas horas.
- ah, ese tonto.-- digo sin darle la mínima importancia.
Ella al ver que no le doy mucha importancia al tema, decide agarrarme del brazo dirigiéndonos a la cafetería.
Cuando entramos a la cafetería me quedó observando todo el lugar, es grande, es muy grande, hay diferentes grupos de chicos, están unos chicos raros que están relatando poemas?, hay otros que simplemente me miran con desagrado, hay unos que están cantante y bailando ( seguro son los de teatro), hay unas chicas que pareciera que tuvieran cirugías plásticas por doquier, unos chicos muy músculos con unas chaquetas que tiene unas abreviaturas "I'S'F" supongo que tiene que ver algo con San Francisco, pues tiene la S y la F, en fin me freno en seco cuando veo a un chico moreno de ojos azules sentado en la mesa de los chicos que juegan fútbol, apenasme doy cuenta de que fija su mirada en mi, yo hago lo mismo siendo que lo miró con todo el odio que puedo, el por su parte me mira como si fuera una loca.
- es ella? -- pregunta un chico rubio de ojos verdes, muy alto y musculoso, como todos los demás en esa mesa.
- Si es ella, la muñeca que no tiene compasión con el suelo.-- dice levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia mi.
Yo me quedó petrificada cuando veo a ese chico guapo acercarse a mi, aunque se que no son con buenas intensiones.
- bueno si no mal recuerdo, alguien por ahí, dijo que eso no se quedaba así, a que te referías linda?. -- dice con una sonrisa de superioridad.
- A que por ser la nueva no me voy a dejar de ti.-- habiendo dicho eso le doy un pisotón bien fuerte en su pie derecho lo que causa un grito de dolor de este.-- para que no vuelvas a meter la pata tonto-- y me encamino con una una enorme sonrisa hacia donde esta mi futura amiga.
- Bien hecho-- me dice la rubia-- Dame cinco-- y extiende su mano yo hago igual y reimos a carcajadas.
Mientras como un sándwich, con una juguito de fresa ( debo decir que me encantan las fresas) notó que todos en la cafetería me están mirando y sigo sin saber si será por que soy nueva o por lo que acabó de hacer.
Justo cuando me voy a poner de pie, para ir a mi siguiente clase siento a alguien detrás de mi.
- Esto no se queda así muñeca-- Y esa voz la reconozco, es Antony.
- Por mi esta bien, muñeco-- le digo sonriendo al saber que le he contastedo como antes el a mi.
El se desaparece de mi vista y cuando miro a mi alrededor brithany tampoco esta por ahí, miro mi reloj y me doy cuenta que voy tarde a clases de historia.
Buscó el salón lo más rápido que puedo pero esta escuela es mucho más grande de lo que parece y esta vez no esta brithany aquí para orientarme así que me doy por vencida y me siento es una banca a las afueras del campus.
Me siento a mirar lejos, a recordar lo mucho que extraño a mis amigas, a mi hogar pero bueno, este era mi nuevo hogar y debía de acostumbrarme.
Saco mi celular y le envió un mensaje a hanna contándole un poco de lo que sucedió hoy, justo cuando pulso enviar alguien se sienta a mi lado sin consentimiento alguno y dice:- Hola, debes ser la nueva, mucho gusto soy chris el conserge.-- me estrecha la mano y ya que no tengo amigos decido hacer lo mismo y le estrecho la mano.
- Yo soy Julietha, mucho gusto.-- digo sonriendo.
- Bueno Julietha bienvenida a San Francisco.-- dice devolviéndome la sonrisa.
- oh, bueno gracias hasta ahora, nadie me había dado la bienvenida o bueno por lo menos no de esa forma.-- digo riendo al recordar mi caida de hace apenas unas tres horas.
- jajajajaja me lo puedo imaginar, los chicos nuevos siempre son el centro de atención.-- dice este riendo.
- yo no soy un chico. -- le digo a este chico pelinegro, fingiendo estar disgustada.
- oh vamos sabes a lo que me refiero, pero dime que haces aquí?
- ah, pues a mi padre lo promovieron y no nos quedó de otra que.......-- el chico me interrumpe
- No, no habló de que haces en esta cuidad me refiero es a que haces a las afueras del campus.-- dice riendo a carcajadas, lo que hace que me enoje un poco, pero decido contarle.
- pues es que me he perdido, llevaba buscando el pinche salón hace como media hora.-- le digo con un poco de rabia al recordar que mi compañera me abandonó.
- oh, bien siendo así te puedo ayudar a llegar a tu próxima clase, es que que te puedo decir...conozco toda la pinche escuela.-- dice agitando la mano.
No puedo evitar reírme al escuchar " pinche escuela" - jajaja bueno gracias me serviría de mucho.-- digo sonriendo.
Al decir esto los dos nos levantamos y nos encaminamos a mi próxima clase, mientras caminamos lo reparo mejor tiene los ojos cafes,el cabello negro, es alto y si no fuera por la barba rara que tiene sería mucho más que apuesto, me cuenta muchas cosas de él, me cuenta que no pudo terminar sus estudios pues tenía que trabajar para sostener a su familia, comenzó a trabajar desde los 19, primero comenzó en una cafetería y luego término aqui en la escuela trabajando de conserge, tiene 22 años ya, pobre hombre pienso en mi interior.
Cuando por fin llegamos al salón se mucho de este hombre pues se ha tomado la molestia de hablar de sí por todo el camino!
- Vaya esperó no haberte aburrido con mi historia.-- dice sonrosado
- No para nada, me gusto mucho saber de ti, pero ahora mismo debo entrar a clases, algún día te contare mi historia, pero no es tan interesante como la tuya, fue un placer conocerte, nos vemos-- le contesto al asombrado chico que tengo en frente y me voy.
Cuando entro al salon (gracias a Dios no llegue tarde), buscó un asiento en el fondo, visualizo uno desocupado y me siento, de lo que no me doy cuenta es que lo hago al lado de Antony.
Justo cuando voy a levantarme en busca de otro asiento,Antony me coge del brazo y hala de forma que quedo sentada de nuevo.
Enojada me suelto de su agarre pero no me voy del asiento.
- Dime Julietha Marin, porque decidiste sentarte a mi lado? Sabias que mi novia esta a punto de llegar? -- dice de una forma que noto su egocentrismo.
-Dime tú Antony para que me agarraste si sabias que este es el asiento de tu novia?-- dije enfurecida
- Quería que estuvieras a mi lado, hay algo de malo en eso?-- dice cuando una sonrisa se avecina en su rostro.
- Ah, dejame en paz tonto--me levanto cuando este se cruza en mi camino impidiéndome el paso.
- Me dejarás pasar o que?--este sonríe de forma irónica.
- Sólo quería aclararte una cosa muñeca-- al ver mi cara de: y eso que me importa, sigue diciendo..-- no tengo novia.
Sólo me lo quedó mirando sin entender por que me ha dicho eso, que piensa que me voy a valanzar a sus brazos o que me voy a sentar al lado de el?
Hago una mueca de que no me ha interesado lo que me ha dicho y buscó otra asiento lejos de él.