Capitulo 9

12 1 0
                                    

Cuando entro a casa mi padre me mira enojado, yo no hago más que poner cara de cordero degoyado para que no me diga nada, pero luego de unos minutos mi madre aparece y.....

-Julietha Marin donde carajos estabas? Porque razón te volaste de clases?-- imponiendo la autoridad que habia perdido ante Antony minutos antes.

- Eso no es asunto tuyo-- digo con toda la valentía reunida.

-Julietha no le hables así a tu madre-- reacciona mi padre.

- es que yo no se lo que le sucede a esta muchachita, desde que........

Y no escucho más porque me dirijo a mi habitación y me encierro.

Toc,toc,toc

-Julietha abreme-- gritaba mi padre.

Toc,toc,toc

-Julietha no me hagas recurrir a la fuerza.-- esta ves me advertía.

Toc,toc,toc

Me colocó los audífonos, escuchó algo de the wanted para relajarme, cierro los ojos por un momento y cuando los abro esta mi padre cruzado de brazos mirándome furioso.
Me quitó los audífonos, esta bien con mi padre no ha pasado nada, con él si puedo hablar, por primera vez siento a mi padre más cerca de mi, ya no lo veo como el hombre que trabaja y trabaja, que no se preocupa por mi, con esta actitud me doy cuenta que le importó y mucho.

-Lo siento-- es lo único que me se ocurre decir.

- Que siente Julietha?-- tiene una mirada muy, muy enojada (me da miedo)

- Siento no haber ido a clases-- tengo las manos entrelazadas, realmente hablar con mi padre es raro.

-Juli, eso que hiciste no esta bien, porque lo hiciste?

-Oh, papá sólo quería despejar mi mente, últimamente he estado discutiendo con mamá y...

-Discutiendo? Y porque!?

- No lo se, ella no quiere que yo sea amiga de Antony y papá la verdad es que el es un buen chico, no se que le pasa a mama con él.-- le digo al borde de las lágrimas.

-Oh cariño, no vayas a llorar-- y habiendo dicho eso, se sienta en un lado de la cama y me abraza, me arrulla como una bebé, como nunca antes lo había hecho, me acuesto a su lado, el me abraza y le da besos en la cabeza, Oh realmente quiero este hombre, ah lo extrañe tanto, luego de unos minutos de desahogarme quedó dormida.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Cuando despierto mi padre ya no esta conmigo y por alguna extraña razón me siento sola.
Me desperezo y salgo de la cama a darme una larga ducha, si que la necesito.

Luego de una terapia intensiva de ducha relajante, no se si bajar, o quedarme en mi habitación hasta que mi madre se vaya a trabajar o a hacer algo que simplemente la saque de la casa, muy lejos de mi, opto por la segunda opción y decido quedarme en mi habitación, me acuesto en la cama, llevó puesto un vestido sencillo con florecillas estampadas, decido escuchar música no hay nada mejor que escuchar I FOUND YOU de The wanted, llevó así unos quince minutos escuchando la misma canción (si lose,ustedes dirán ¡que loca!, pero amo esa canción), cuando depronto suena you and me, canción que le tengo sólo a Antony, por lo que contesto enseguida....

- Antony mi amor.-- y sonrio bobaliconamente (últimamente lo hago mucho)

- Julietha? Necesito hablar contigo! -- dice en tono frío.

- que sucede?

- tenemos que terminar!-- y siento como mi mundo se desmorona totalmente.

- Que? -- pregunto confundida, pero cuando caigo en cuenta de lo que me ha dicho respondo-- ahh que vamos a terminar? Si tu y yo nunca tuvimos nada.-- y cuelgo.

Ahh que le sucede a este tonto que piensa que puede enamorarme y luego dejarme? Ahh lo odio de verdad ahh.

Cuando salgo de la habitación hecha una fiera, buscó a mi madre pero no esta y de mi padre mucho menos hay rastro, como dije antes el casi nunca esta.
bueno si él ya no quiere estar más conmigo que me lo diga en mi cara, sin decir más cojo las llaves y me encaminó a la casa de Antony que me lo diga mirándome a los ojos.

Cuando llego a su casa, toco el timbre como tres veces hasta que la ama de llaves me abre:

-Buenos días señorita que se le ofrece?-- pregunta con amabilidad.

- Si buenos días estoy buscando a Antony, me podría hacer el favor de llamarlo?-- pregunto con dulzura.

- Ah niña, él acabó de salir para la oficina de su padre.

- Ah bueno Gracias.

Y sin decir más, me voy a la oficina de su padre, sin pensar en que talves me encuentre con el mío allí.

Cuando llego a la oficina no veo a mi padre, que bueno, le iba a preguntar a la secretaria si podía pasar pero ella no se encuentra ahí debe estar almorzando, entro a la oficina con toda la confianza del mundo pero cuando entro me encuentro con una escena muy, pero muy rara, esta Antony, su padre y mi madre discutiendo y realmente no creó que sea por mi.

-Ah! Juli que haces aquí? -- pregunta mi madre algo espantada, asustada, no se.

- Pues eso mismo te pregunto yo-- respondo mirando a el padre de Antony y este.

- Juli yo te puedo explicar-- dice mi madre, estoy algo confusa, pero ahhh la cara de Antony y de su padre........NO! Que? No puede ser.

- Que!! NO! NO! NO! Que? No, te me acerques, ahhh-- salgo disparada de allí, sin importarme mi madre, ni Antony, ni nadie, no entiendo como pudieron Mentirme de tal forma, hacerle eso a papá, a la madre de Antony ahhh no lo puedo creer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi tonto compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora