Ya ha pasado una semana desde que estuve en casa de Antony, todo ha sido muy confuso y he pasado huyendo de Antony desde entonces, si lo veo que viene hacia a mi, camino en dirección opuesta, si lo veo en el comedor me voy a comer con chris el conserge, que de por cierto nos hemos hechos muy buenos amigos, mi amiga brithany, si nos hemos hecho amigas también,esta consternada por mi actitud, pero lo que ella no entiende es que tengo un nuevo lema, un nuevo lema que pienso cumplir hasta que termine el año escolar y ese lema es °huir, huir y seguir huyendo de Antony evans°.
- Venga ya Juli, debes de dejar de hacer esa estupidez.-- dice mi amiga enfurruñada, porque no la quiero acompañar al comedor (se que allá esta Antony)
- Oh, vamos se que me amas, pero por que me extrañes unos minutos no morirás, estaré bien con chris, te he dicho que vengas si quieres.-- digo para tratar de calmar a mi nueva amiga.
- No, ya deja así, yo no estaré contigo huyendo de Antony.-- hace una mueca y se va.
Cuando llegó a las afueras del campus, donde hable por primara vez con chris, lo veo como esta devorando un sándwich, lo saludo y yo también me pongo tambien en marcha a devorar mi merienda.
Luego de unos minutos chris se levanta y me dice:
- Bueno Juli, debo volver a mi trabajo-- dice haciendo una mueca de tristeza.
- Oh, te puedo ayudar en algo?, tengo hora libre-- digo con un poco de pena hacia mi amigo.
- de verdad?-- dice algo incrédulo.
- claro eres mi amigo y te quiero ayudar-- digo con una sonrisa
- bueno ya que insistes..........me podrias hacer el favor de buscar una escoba en mi oficina-- dice sonriendo
No puedo evitar reír y que oficina......
- si señor, ya vuelvo jajaja-- y me encamino todavía sonriendo.
Cuando llego a la puerta del cuarto del conserge, escuchó unos sonidos aparentemente viniendo de ese cuarto, ignorando el sonido decido entrar, cuando entro los sonidos sesan, pero los focos están apagados así que decido prenderlos, cuando enciendo la luz veo algo que jamás desearía haber visto.
Antony entre las piernas de una mujer rubia, los dos están sudados y no me imaginó el porqué.......
- Pero que pedos!!??-- digo sin saber que hacer.
Estos al darse cuenta se separan la chica se sube su interior y sale corriendo de ahí, yo visualizo la escoba que para mi mala suerte está cerca de donde se encuentra Antony aún de espaldas, recojo todo el coraje que es posible y camino con paso decidido hasta la escoba.
Cuando cojo la escoba y estoy por girar Antony me acorrala de igual forma en como lo hizo en su cuarto pero esta vez si reacciono.
- dejame salir estupido-- digo tratando de safarme de su acorralamiento.
El me mira sin decir ni una palabra y eso que le dije estupido, de repente me coge por la cintura me atrae hacia él, aún más de lo que estaba y estampa sus labios contra los míos, al principio no quiero contestarle el beso, pero después no me puedo contener y lo beso de la misma forma, como si no hubiera un mañana......cuando lo estoy besando, que realmente estoy disfrutando el beso, recuerdo lo que estaba haciendo él hace unos minutos y lo empujo, agarró de nuevo la escoba y me voy escuchando cada ves más lejos sus gritos diciendo que me espere.
Cuando llego donde chris aún aturdida por lo que acaba de pasar, le doy la escoba y salgo corriendo también de ahí, dejándolo con la palabra en la boca.
*Narra Antony*
Luego de que la maestra de Física me echara de clase injustamente ( por querer ligar con roxana), me dirijo a un banco, mientras observo a Julietha con el conserge, pareciera que fueran muy bueno amigos, nose porqué me dan ganas de ir hasta allí y golpearle la cara a ese gilipollas sólo por el hecho de estar cerca a Julietha, pero no puedo hacer nada, he notado que ella desde el lunes pasado ha estado huyendo de mi y no entiendo el porqué.Ah pero que hago pensando nuevamente en ella
°últimamente lo haces mucho°
Callete vocesilla
° soy tu conciencia no me puedes callar°- Mierda me estoy quedando loco.
- Yo no creó lo mismo guapo-- dice Katrina, una rubia ojos azules y con un cuerpazo del coño (todo son implantes), amiga de roxana.
- oh yo se que si kat-- me levanto de donde estaba la cojo de la mano y me la llevó al interior del cuarto del conserge, rápidamente ella baja sus bragas y yo hago lo mio, luego de diez minutos de diversión y "apasionados besos", escuchamos que intentan abrir la puerta pero nos quedamos como estamos, luego prenden la luz y yo me quedó petrificado, kat por su parte se baja y se sube sus bragas, yo sigo sin voltearme pues no quiero ver quien esta allí ( talves sea un maestro y no quiero más problemas), pero escucho unos pasos venir hacia a mi, cuando miro a mi derecha veo a Julietha un poco tensa, pero hermosa como siempre y no se si es porque el ambiente ya estaba cargado o porque no quiero que se vaya pero pongo mis brazos a cada lado de su cabeza acorralándola y ella sólo dice
- Dejame salir estupido.
Yo me quedó mirando esos hermosos ojos castaño y cuando bajo la vista hacia sus labios no me puedo controlar y la beso, la beso apasionadamente, la beso como nunca he besado a nadie, como si no hubiera un mañana, realmente estoy disfrutando de esos labios suaves y carnosos, cuando ella me empuja y sale corriendo de allí y lo único que soy capaz de decir es:
- Julietha, Julietha por favor espera-- grito intentando alcanzarla pero no lo logro y se desaparece..
Debo de hablar con ella, esto que siento cuando ella esta cerca me aturde, me aturde demasiado.