Tras el fracaso de seguir mi lema, besar a Antony y salir del colegio como un flash, llegué a casa, mis padres estaban en el comedor por lo que los salude y subí directo a mi cuarto.
Cuando entré a mi cuarto de lo confundida que estaba lo único que hice fue, cerrar la puerta, apoyarme en ella hasta caer al suelo, abrazar a mis rodillas y acto seguido reventar en llanto, nose y no entiendo porque este chico me hacia sentir de esta forma es tan confuso, él es tan mujeriego y ahora viene y me besa.........- Basta ya, Julietha - me digo a mi misma por lo que me levanto, me seco las lágrimas y decido y ir a ducharme.
Mientras me ducho recuerdo cuando vi a Antony por primera vez, ese día me cayó tan mal, que nunca pensé que me fuera a besar con él.........
Luego de ducharme, me pongo mi segunda pijama favorita, una que logre conseguir que tiene al chico más guapo de la banda británica que tanto me gusta, a Nathan Skyes, ahh ese hombre si que el lindo, incluso más que Antony.
Luego de dos horas y medias de mirar y mirar el techo logro dormir.........por fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•
A la mañana siguiente, amanezco de buen humor, decido que mejor olvido lo del beso, porque realmente esa situación me agobia, es que nose, sinceramente no se lo que siento por ese chico y no estoy tan segura de que el sienta algo por mi, es que digo como un chico tan lindo y mujeriego como él se podría fijar en mí...........
- Julietha se que es sábado pero no es para que te levantes a las once de la mañana-- grita mi hermosa madre desde la cocina.
- Si mamá, ya me levanto,entonces apenas son las siete y media-- le contestó a mi madre también gritando desde mi cuarto ( creo que eso de ser gritona de vez en cuando, lo heredé de mi madre)
No escucho un reproche por lo que me dirijo a la ducha, vaya pero que atrocidad......tengo los ojos hinchados, seguramente de tanto llorar a noche y tengo unas señoras ojeras........
Me visto con lo primero que encuentro y me dirijo a desayunar
- buenos días madre.
- Buenos.........Juli estas bien? Estas refriada?-- mi madre me mira con una expresión de preocupación en su rostro y me coloca la mano en la frente para estar segura de que no tenga fiebre.
- No, no mamá, porque piensas eso-- digo tratando de convencer a mi madre de que no tengo nada.
- No, por nada es que sólo tienes los ojos hinchados y te ves como enferma-- se queda pensativa-- acaso estuviste llorando?-- pregunta con preocupación
-Que No!-- exclamo negando con la cabeza--No, ni enferma y muchos menos estuve llorando, es que Dime porqué estaría llorando yo?-- exclamo consternada ya quiero dejar esta conversación.
- No lo se Juli, Dime extrañas a tus amigas? Es eso?
- No, madre estoy bien no me pasa nada.
- Se cuando te pasa algo, yo soy tu madre-- dice Ana intentando sacar información de sobre como me siento.
Sólo niego con la cabeza y doy por terminada la conversación, apenas término mi desayuno, pido permiso y me retiro a mi cuarto, allí permanezco encerrada, leyendo un libro ( 50 sombras de grey), un libro muy interesante.......cuando depronto suena mi celular......
- Hola?!
- Hola Juli, soy yo brithany
- Oh, brith que tal te va?-- pregunto con la esperanza de que quiera salir a si sea de compras conmigo.