²: Tenerte de frente...

429 44 1
                                    

..hacerte sonreír.

💌

Cómo muchas otras veces desde que se conocieron, hasta que empezaron a salir, habían salido a una cita. Estaban en un café que estaba en Londres muggle, que a Draco le había gustado mucho cuando Harry lo llevó a su segunda cita.

Estaban sentados frente a frente, mientras Draco tomaba un té y Harry su café con leche y habían unas donas en el centro de la mesa.

—Al parecer va a ver tormenta esta noche. —hablaba Draco mirando hacia fuera, donde la gente se cubría con sus paraguas para no mojarse. Harry miraba a Draco embelesado con una pequeña sonrisa.— Tendremos que prender fuego en la chimenea para mantener la casa caliente. —siguió hablando. No parecía darse cuenta cómo lo miraba Harry.— Y- ¿qué? —miró al azabache.

Harry sonrió más y tomó un poco de su café. Se estiró un poco y tomó la mano de Draco por sobre la mesa.

—¿Qué ocurre, bebé? —volvió a preguntar Draco, entrelazando sus dedos con los de Harry.

—Eres precioso. —murmuró Harry, mirándolo a los ojos. Las mejillas de Draco se colorearon de rosa y esbozo una sonrisa tímida.

—Harry..

—¿Qué? —ladeo su cabeza un poco, sonriendo.— ¿No puedo decir lo que pienso?

—Claro que puedes, pero-

—Entonces, pienso que eres precioso, Draco.

Draco sonrió y escondió su sonrisa con el dorso de su mano.

—Y te amo. —soltó Harry.— Te amo tanto, estrellita. —el rubio tomó la mano de Harry y dejó un beso sobre su dorso.

—Y yo te amo a ti. No sabes lo mucho que te amo. —dijo con sus mejillas rojas y una sonrisa en su cara.

—Eres precioso, Draco. Y amo verte sonreír.

Pagaron la cuenta y caminaron, tomados de la mano, bajo el paraguas. Las luces de los faroles alumbraban su camino, hasta llegar a su departamento.

Draco encendió la chimenea, mientras Harry en el baño preparaba la bañera con agua tibia. Se dirigió al baño y juntos se despojaron de sus ropas, se metieron a la bañera juntos, dándose besitos y haciéndose mimos.

Harry de vez en cuando, contaba algo gracioso para hacer sonreír a Draco.

Él amaba su sonrisa.

💌

Disfruto  [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora