⁴: No te fallare..

327 34 0
                                    

..contigo yo quiero envejecer.

💌

Había invitado a Harry a comer en un restaurante lujoso. Brindando con sus copas de vino y conversando felices.

Sus nervios lo estaban carcomiendo. Tocó el bolsillo de su pantalón y metió la mano para sacar la pequeña cajita de terciopelo azul.

Miró a Harry. Tenía una pequeña sonrisa, mientras comía.

—Harry.

—¿Si? —lo miró el azabache con sus ojitos verdes brillantes.

—Te amo.

—Yo también te amo, Draco. —sonrió con sus mejillas rojas.

Tomó otro sorbo de vino.

—Cuándo empezamos a salir, te dije que nunca te fallaría. —Harry lo miro con preocupación. Draco sonrió.— Y no lo he hecho, ni lo haré. Tranquilo, bebé. —la expresión de Harry se relajó.— Y desde que te hice esa promesa, han pasado cuatro años. Nunca me imagine que serias tú, mi alma gemela, mi otra mitad. La persona con la que quiero envejecer. —Harry sonrió.— Por eso hoy quiero preguntarte, Harry. —puso sobre la mesa, la cajita abierta mostrando un hermoso anillo de oro y detalles de plata.— ¿Te quieres casar conmigo?

Harry abrió su boca sorprendido. Draco lo miró nervioso y vio como de a poco sus ojitos verdes comenzaban a brillar por las lágrimas que se acumulaban en el borde.

—Si. —respondió Harry, con una sonrisa brillante y unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.— Si, Draco. Si me quiero casar contigo.

Draco sonrió, tomó la mano que estaba estirada hacia el y puso el anillo en el dedo anular de Harry.

Se levantaron de sus asientos y Draco abrazó con todas sus fuerzas a Harry. La gente a su alrededor había comenzado a aplaudir por lo ocurrido.

—Te amo. —susurraba Draco en su oído.

—Y yo a ti, estrellita. —acaricio el cabello rubio de Draco.

Pagaron la cuenta. Pasaron a comprar un vino y se fueron a su departamento a celebrar.

Esa noche, Draco y Harry se emborracharon y se unieron en cuerpo y alma sobre su cama. Disfrutando de la compañía y las caricias del uno y del otro.

Al otro día, darían aviso a sus amigos y familiares, de tan bonita noticia.

💌

Disfruto  [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora