..cada movimiento.
💌
A Draco le tocaba cocinar el día de hoy y Harry se encontraba sentado junto a la encimera mirando atentamente todos los movimientos de su pareja.
Cortaba zanahorias en trozos pequeños, con una cuchara revolvía lo que había en el sartén, y lo que más le gustaba a Harry, curvaba sus labios alrededor del borde de la copa de vino. Harry disfrutaba verlo hacer eso. Cada movimiento de Draco era refinado y elegante, haciendo a Harry enamorarse hasta los huesos, aún más, de él.
Soltó un ruidoso suspiró y Draco se volteo a mirarlo con una sonrisa pícara.
—¿Qué ocurre, bebé? —preguntó.
—Nada, ¿por qué?
—Has pasado treinta minutos sentado ahí, suspirando cada veinte segundos. —le dijo. Las mejillas se Harry se calentaron.
—Solo observo, quiero aprender a cocinar tan bien como tú. —apoyo su mejilla sobre su mano. Draco se volteo para ver la olla y Harry mordió su labio.— Y también, disfruto mirarte.
—Solo estoy cocinando.
Harry se encogió de hombros.
—Lo sé, estrellita, pero tú no vez lo que yo.
Draco se acercó lentamente a Harry con su copa en su mano izquierda. Se agacho un poco y hablo rozando su boca.
—¿Y qué es lo que no veo? —preguntó en tono travieso.— Dime, bebé.
Harry mordió su labio y miró a Draco.
—Veo.. que se te va a quemar lo que hay en el sartén. —los dos miraron hacia la cocina y vieron que del sartén estaba saliendo un poco de humo negro.
—¡Mierda! —dejó la copa sobre la encimera y se acercó al sartén para revolver lo que había.— Me distraes y casi nos quedamos sin almuerzo.
—Lo siento. —sonrió Harry.— Pero fuiste tu el que vino a mi.
Balanceo sus pies en el aire.
—Tú sigue cocinando, estrellita, que yo solo miro en silencio.
Draco sonrió.
—No tan en silencio si escucho tus suspiros a cada rato.
—Cállate. —murmuró Harry, mordiéndose el labio nuevamente.— Y déjame disfrutar mirarte.
—Lo que tu digas.
Se quedaron unos segundos en silencio, cuando Harry volvió a hablar.
—Draco. —el rubio hizo un sonido afirmativo, escuchandolo.— Te amo.
—Te amo. —respondió Draco, con una sonrisa satisfactoria.
El tiempo pasó en silencio. Con Draco cocinando y Harry mirandolo, soltando suspiró cada diez segundos. Luego tuvieron un gran y exquisito almuerzo juntos.
💌
ESTÁS LEYENDO
Disfruto [Drarry]
FanfictionMe complace amarte. Disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante tenerte de frente, hacerte sonreír. >Disfruto / Carla Morrison. >Drarry.