..guardar tus secretos.
💌
Estaban recostados sobre el césped verde, mientras miraban las nubes pasar y escuchaba a Harry tararear una canción.
Tenía varias carpetas sobre su escritorio que tenía que tener listas para el día de mañana para una reunión, pero en vez de estar trabajando en eso, estaba perdiendo el tiempo con Harry.
—¿Draco? —Harry había dejado de tararear.
—Dime, bebé.
—¿Por qué no existe comida para gatos sabor ratón? —preguntó.
Draco contuvo su risa.
—No lo sé, bebé.
Hizo un ruido con su boca y siguió tarareando la canción, mientras miraba las nubes.
El tiempo pasaba en silencio, sólo ellos dos en medio del campo, tomados de la mano. Disfrutando del sentimiento de estar juntos, hoy, mañana y siempre.
Harry detuvo su tarareo de nuevo.
—¿Estrellita? —habló de nuevo.
—Dime, bebé.
Giró su cabeza para mirar a Draco.
—¿Puedes guardar un secreto? —preguntó.
Miró a Harry y asintió.
—Por supuesto.
Harry mordió su labio inferior y Draco apretó levemente su mano.
—Puedes decirme lo que quieras, bebé.
El azabache asintió.
—Antes de matar a Voldemort, descubrí algo. —comenzó a hablar, mirando a Draco.— Mi madre es Lily Evans, pero mi padre.. Descubrí que James Potter en realidad no es mi padre. —contó.
—¿No? —se sorprendió Draco.
Harry negó.
—Nadie sabe de esto, ya que, ya han pasado unos años desde que lo descubrí. —habló, concentrado en una pequeña flor que había entre los dos.— Ni siquiera a Ron y Hermione les dije.
—Entonces, ¿quién es tu padre verdadero? —preguntó Draco, acariciando la mano que tenía entrelazada con la de Harry.
—No lo sé. —contestó.— Todas las personas que pudieron contestarme esa pregunta... murieron.
—Y.. —vaciló.— ¿Estás bien con eso?
—La verdad, si. Cuando lo supe, quise tener la respuesta de quien era mi padre en realidad, pero después le reste importancia. —se encogió de hombros.— Estoy bien.
—Bien. —dejó un beso sobre la frente de Harry.— Tal vez, algún día la respuesta llegue a ti, bebé.
—Tal vez, pero por mientras no me preocupare y seguiré viviendo mi vida. Contigo a mi lado. —le sonrió al rubio.— Te amo, estrellita.
Juntaron sus labios en un pequeño beso.
—Y yo a ti, bebé.
Se volvieron a acomodar en el pasto y siguieron mirando las nubes, tranquilos.
💌
ESTÁS LEYENDO
Disfruto [Drarry]
FanfictionMe complace amarte. Disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante tenerte de frente, hacerte sonreír. >Disfruto / Carla Morrison. >Drarry.