Capitulo 2

175 14 4
                                    

Capítulo 2: Nueva oportunidad

Vive.
—–———————————–
——–———————————–

2

En tan solo un instante mi alma se había separado completamente de mi cuerpo, y se había encaminado a un paradero desconocido por los hombres, siendo un ser superior el que reclamaba mi vida desde una dimensión diferente y desconocida por lo mortales, lugar se sentía pesado, y no había rastro de vida por donde fuera que voltearas, una oscuridad absoluta abarcaba el entorno, siendo imposible a la vista humana el poder ver más allá.

La oscuridad rondaba en cada extremo del lugar, dando informe que aquel era su territorio, en donde no cualquiera puede estar, sin embargo, la sensación de apaciguo nublaba cualquier preocupación.

En medio de todo esto me encontraba yo, sumergido en la inconsciencia, sin siquiera percatarme del lugar en el que me encontraba. Fue así, hasta que frente a mi comenzó a resaltar una resplandeciente luz blanca, la cual hacia retroceder ferozmente a la oscuridad, y con toda potestad reclamaba mi alma, arrancándome de las garras de aquel lugar, y llevándome a otro completamente diferente.

Traspasando las tinieblas, el entorno al cual termine llegando era iluminado por una poderosa luz blanca por los primeros instantes que estuve, cosa que rápidamente cambio, dando visión de una hermosa pradera que daba indicios de ser interminable a simple vista.

¨Pobre alma, ha pasado por tanto dolor a tu corta edad, me compadezco de tus miserias. ¨ Dijo en gran voz un ser viviente de aspecto misterioso, el cual se encontraba frente a mí.

Su voz, aunque aparentaba lastima y compasión, era imposible de tomar como tal, pues impregnado en su rostro, se resaltaba una sonrisa que no hacia mas que enalteser una cosa, la superioridad que poseía, y la miserable cucaracha que era yo, la cual estaba frente suyo.

Su mano fue llevada a su mentón, y la otra me sostuvo con fuerza mientras me examinaba.

¨Hmm, talvez pueda darte una mano.¨

En tan solo un instante, aquel personaje dejó de sostenerme, y me dejó flotar frente a él, a lo que poco tiempo después mi alma comenzó a emitir una gran luz, materializándose en mi antigua apariencia humana.

En el momento en el que mi cuerpo terminó de reconstruirse, mis ojos se abrieron de par en par dejándome vista libre al lugar en el que me encontraba. La expresión que se podía ver en mi rostro era de confusión absoluta, mi mente aún no lograba procesar lo vivido hace unos instantes, pues, ninguna mente humana había experimentado la vida después de la muerte, y mi cuerpo humano no era la excepción.

El tiempo en el que mantuve de pie fue por escasos segundos, ya que, al haberse llevado a cabo un reinicio total de todos mis sistemas, mi cuerpo se había desplomado como muñeco de trapo.

El ser frente a mi me miraba con una sonrisa escalofríante. Queria escapar, alejarme de aquel ser, pero no podia.

Poco tiempo después, fui capaz de mover poco a poco mis articulaciones, permitiendome levantar la cabeza.

¨¿Dónde, estoy...?¨ Pregunte entre murmuros entrecortados, tocando mi cabeza con dolor.

El hombre frente mio me miro con desilución, a la vez que sostenia mi cabeza, fijandola frente a la suya.

¨Ya veo, talvez tus memorias no pudieron reconstruirse correctamente. ¨ Su repentina mirada de sorpresa me hizo sentir temor.

¿Qué diablos hizo con mi cuerpo?

Reencarnado en Demon Slayer (Con un sistema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora