Capitulo 5

79 7 0
                                    

Capítulo 5: Varados.

Todo el entorno a mi alrededor estaba completamente a oscuras como hace tantos años, el día en que fui asesinado. Pero esta vez algo había cambiado, en ese entonces solo era un alma encarcelada en la oscuridad, no era capaz de sentir, ni percibir, como si hubiera sido privado de mis sentidos, a diferencia de ahora.

Podía sentir las fuertes brisas de la primavera cubrir mi cuerpo con su cálida temperatura, era satisfactorio sentir como recorrían mi rostro.

Para mi sorpresa aún tenía el sentido del tacto al percibir que aún portaba ropa, y la refrescante briza no hacía más que reanimar mi respiración antes acomplejada.

Se siente tan bien...

Es verdad señor, la sensación de estar vivos tras la batalla es realmente reconfortante.

!!..!!

Al escuchar esa voz tan conocida la sorpresa me invadió por completo, obligándome a abrir los ojos en un impulso de confusión.

"¡¿Sistema eres tú?!"

El mismo de siempre.

El entusiasmo en su voz al decir tales palabras logro tranquilizar un poco la sorpresa que había recibido tan precipitadamente hace unos instantes, llenándome de múltiples dudas.

¨Como es esto posible...¿No se suponía que habíamos muerto tras la caída? Estoy seguro de que no fue un sueño, aún recuerdo el insaciable dolor tras golpearme la cabeza...¨

El daño que recibió fue en verdad algo real, dejándolo a tan solo 5 puntos de HP, pero no fue suficiente para matarlo.

¨¿De.. verdad? !Eso es genial¡¨

La alegría que desprendí tras la noticia se vio reflejada en mi repentina energía tras pararme en ambos pies.

Fue en ese momento, cuando la alegria se esfumo, al percatarme de algo que había ignorado hasta entonces.

¨Pero, si lo que dices es verdad ¿Dónde estamos? ¨

A la vista de mis ojos solo se podía deslumbrar una hermosa pradera de vastos pastos verdes que cubrían por completo mi visión, el viento que había sentido danzaba sobre el inmenso lago que yacía frete a mis pies, el cual a la vez reflejaba el sol en todo su esplendor, un lugar que me traiga una inmensa nostalgia.

Qué significa esto...

Al ver el cielo, lo pude comprovar.

Esto...es real.

El particular dolor que provocaban los rayos del sol a mis ojos, era algo que no había cambiado, sin embargo, cuando estuve por activar mi radar, unos repentinos pero poderosos aplausos detrás de mi lograron sacarme en un instante de la confusión.

¨Vaya.. vaya,vaya, pero mira a quien tenemos aquí.¨

Al escuchar esa voz tan animada y a la vez familiar tuve que dirigir mi mirada a mis espaldas, con lentitud y algo de temor esperando no ver a quien recordaba era dueño de esa voz.

Para mi desgracia, al ver detras mio, ahí estaba aquel sujeto, tal y como lo recordaba, mirándome con su mítica sonrisa invisible mientras sus ojos analizaban cada parte de mi cuerpo, el cual estaba exactamente igual al de mi vida anterior, tal y como sucedía cuando entraba al fondo de mi mente en donde se encontraba el sistema.

¨E..res.. Tú.¨

Mi voz temerosa al volver a ver a aquel ente tras creer que había muerto me traía muchos recuerdos que había deseado olvidar como si se tratara de un mal sueño, pese a eso, como si no le importara mis pensamientos, puso su dedo sobre su mentón, y empezo a hablar.

Reencarnado en Demon Slayer (Con un sistema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora