Capítulo 7: Desenmascarando la verdad Primera parte.
¨Una habitación para tres personas por favor.¨
Era ya muy noche cuando por fin junto al viejo habíamos logrado escapar del guardia que nos había encontrado sometidos en una situación bastante perjudicial para nuestra reputación como los forasteros tan ejemplares que somos, y a duras penas habíamos alcanzado a llevarnos la carreta junto a nosotros, a la vez, el lograr esconderla dentro de una posada, fue una verdadera odisea, en la que nos encontrábamos buscando con inquietud un lugar seguro de la ley.
No era mucho lo que nos ofrecía el lugar tomando en consideración los altos estándares de vida que tenían en este lugar, pero era más que suficiente para pasar con suma tranquilidad la noche. Estaba cansado, la adrenalina de escapar había agotado cada gota de energía de mi cuerpo, cosa que no tenía ninguna concordancia al ver lo lleno que estaba mi barra de MP según las estadísticas del sistema.
¨Ah...Ah....Ah....¨
¿Cansancio mental es lo que siento..?
No había ningún medidor de cordura en mis estadísticas, pero de haberlo estaba seguro de que estaría casi en cero.
El recepcionista nos entrego las llaves de nuestra habitación y dejo de prestarnos atención en tan solo un instante, centrando todos sus sentidos en una revista de contenido explicito.
Pero que recepcionista...¿Acaso es tan difícil conseguir a buenos peones hoy en día? ¿No hay respeto por los menores como yo?
Negue con la cabeza en forma de vacilación, sin tomar en consideración la expresión que llevaba ensima el viejo señor Yusuke.
Fuiste muy imprudente al alejarte de mí de esa manera...¨
¨Eh?..¨
Esas palabras no venían de manera divertida o amable como acostumbraba a escuchar de aquel viejo hombre.....no.....seriedad era lo unico que se reflejaba en sus palabras. Era obvio, el alejarme él de una manera tan imprudente y desconsiderada era merecedora de una explicación, sin embargo, antes de eso se era requerido unas simples palabras.
¨Lo siento mucho..¨
No puedo contarle la verdad. Nunca me creeria..
Abrimos la puerta de la habitación, pero antes de entrar el viejo se volteo para verme.
¨¿Eres consiente...de lo que hubiera pasado si ese guardia llegaba a atraparte?¨
Lo mire con confusión, mientras que sus ojos se cerraban en desconformidad.
¨No....claro que no.¨
Su manera de reprender mis acciones aparentaban más preocupación que enojo, tal forma de actuar, me hizo desviar la mirada, incapaz de seguir viendole a los ojos.
¨Este lugar no es tan bonito como aparenta, hay muchas cosas que no entiendes y es por eso que nunca debes apartarte de mí, si te llegaban a atrapar me hubiera sido imposible ayudarte a salir del lugar en donde te llevarían.¨
Creía que después de la muerte de mi segundo padre no tendría que pasar por el típico sermón de Padre e Hijo, pero aquí me tenía la vida una vez más, mostrándome lo poco original que era este mundo al repetir los mismos patrones una y otra vez.
¨Lo siento mucho señor, no quería causarle más problemas..¨
Había escondido mi cabeza entre ambos hombros por la pena que sentida al ser la carga de este amable señor.
¨Ah...No te preocupes por los problemas causados aquí, después de todo ya hiciste todo un show con mi nieta.¨
Tales palabras me habían dejado congelado en mi lugar, no esperaba recibir un golpe como ese en un momento aparentemente tan serio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Demon Slayer (Con un sistema)
ActionAlexander Collen es un joven de 18 años de edad, el cual es originaron de los Estados Unidos de Norteamérica. Un joven muy prometedor, con el sueño de convertirse en un neurocirujano reconocido por todos, se ve envuelto en múltiples acontecimientos...