Capitulo 8

50 3 0
                                    

Capítulo 8: Desenmascarando la verdad Parte final.

Mucho antes de comenzar esta travesía, la vida ya había comenzado para Alexander Collen...

—–———————————–
——–———————————–

¨¿Por qué hago esto?.......supongo que es algo personal..¨

.....

.............

................

¨¿Por qué hago esto?.......supongo que es algo personal..¨

........

...............

..................

.¨¿Por qué hago esto?.......supongo que es algo personal..¨

............................

.............................................

........................................................

Poco tiempo después de la muerte de Nathaniel Collen y Alice Miller (De Collen)

Precisamente eran las 12 de la tarde cuando el entierro de llevo a cavo, dos ataúdes habían sido enterrados en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park un 12 de octubre del año 2016.

Un hombre se había parado frente a los presentes en la ceremonia dada en honor a la vida de la joven pareja, todos lo miraban con atención y pendientes a las palabras que daría, al ser reconocido como el amigo mas cercano de los fallecidos sus palabras eran de suma importancia para todos.

La mirada del hombre reflejaba melancolía por la pérdida que había tenido, pero lo que más le dolía ver no eran los cuerpos inmóviles de sus antiguos camaradas........era esa solitaria silueta que alcanzo a distinguir de uno de los jóvenes presentes; Alexander Collen, el único hijo que llegaron a concebir Nathaniel y Alice.

Después de la perdida de sus padres, y de tantas lagrimas evidenciadas por los ojos rojizos que adornaban su rostro, el muchacho de 14 años se encontraba sentado al lado de su abuela con la mirada baja, desecho por la injusta vida que estaba evidenciada, iba recorrer por cuenta propia.

Esa escena de tan solo verla era la principal causa del molesto nudo que se había formado en su garganta, estaba seguro de ello.

Ah....pero que desastre.

Fue lo primero que se me vino a la cabeza. .¿Cómo alguien como yo podría dar las palabras indicadas en un momento como este? Aún peor, encontrar las palabras y el valor para decirlas frente a un niño huérfano, y sobre todo siendo consciente que el principal responsable de tal escenario, era yo...

No era una historia difícil de contar, unas malas inversiones por acá, malas decisiones tomadas por allá llevaron a que nos llenáramos de muchos enemigos, gente que buscaba de una u otra forma acabar con nosotros.

Una vida acomodada y llena de lujos era la que me había tocado llevar, estando en una universidad de buen prestigio pagada por mis padres, fue el lugar en donde conoció a mis mejores amigos y socios a la vez, Nathaniel y Alice.

Fundamos una empresa basada en la fabricación de productos farmacéuticos, y la vida brillo como nunca por unos buenos años. Pero eso no duraría para siempre.

Una vez mas el mundo me había demostrado lo mal que puede tratar al tipo de personas correctas y de buenas intenciones como mi par de amigos.

Para los demás todo había sido producto de la mala suerte de aquella pareja, lo convencional que se ve en las noticias todos los días, ladrones que simplemente buscaban algo de dinero, y al no encontrarlo abrieron fuego.

Reencarnado en Demon Slayer (Con un sistema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora