página XI

24 3 0
                                    

Matalo.

Empecé a llorar cuando vi lo que había encima de la mesa con candelabros elegantes.

!Para la sorpresa de todos era un festín de comida!

obviamente eso significaba que estábamos en la habitación de Gula, es de color marrón y ¡elegante!.

con la boca hecha agua salimos corriendo a lanzarnos encima de la mesa. No cogimos cubiertos ni platos; Era un festín de carne y ensaladas con jugos de todo tipo y canastas con mucha más comida. Si esto era una trampa o estaba envenenada no nos importaba un ¡carajo! Todo muy bonito pero a la mierda.

¡teníamos hambre!

Parecíamos ardillas con las mejillas repletas de comida y pasando nuestra cara por los platos como cerdos. <<¡Esto es el cielo, Dios por fin hizo algo bueno!>> Encima de la mesa había una carta, pero que se jodan. Primero la comida. Gula, Codicia, Ira, Lujuria y hasta orgullo estaban llorando de la felicidad. Nos estábamos chupando los dedos manchados con la salsa de tan deliciosa carne. <<Quiero más, tengo que comer más>>

LujuriaPasame la salsa.—Pide a Ira.

Está se la pasa.

Orgullo levanta su cara y cierra los ojos de tal placer que está sintiendo ahora mismo.—Joder, que delicioso está esto.

Codicia habla mientras muerde un pedazo de carne—Coman mientras puedan, no sabemos cuándo volveremos a ver este festín.

Gula ni siquiera suelta una palabra, está concentrada en comer. Ira se levanta y coge la carta, se chupa los dedos de su mano derecha y le quita el sello.

"Espero y disfruten hijos míos;
De este gran festín que su padre os a traído;
Comer con confianza y abundante  hambre, que os esperara una gran aventura el día de mañana, fuera de esta habitación blanca.

Att: Amaras a Dios sobre todas las cosas."

Habla Lujuria con una zanahoria en la mano—¿Que quiso decir con eso de que mañana estaremos fuera de la habitación blanca?

Tome un sorbo de mi jugo de naranja y le respondí—Creo que fue muy claro con lo que dijo; al parecer mañana estaremos fuera de esta mierda.

Codicia traga lo que está comiendo—No lo sé, me trae mala espina eso de que vamos a salir.

Orgullo se levanta de su asiento un tanto extraña—Bueno, ya estoy llena, creo que caminaré un poco al rededor del lugar—Su actitud dice que algo no anda bien.

Ira—Bueno, yo también estoy algo llena.  Te acompaño Orgullo.

Gula empieza a gritar de alegria mientras revisaba una Canasta con más comida—¡Miden!—Dice Gula con su lengua jodida, sacando dos botellas de vino.

<<¿Pero que diablos?>>

Una canción desconocida empieza a sonar en toda la habitación y nosotros  ignoramos el origen de dónde provenía, nos pusimos de pie y empezamos a bailar y a disfrutar del  buen ambiente. ¡Es hora de emborracharse!

La Habitación BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora