Orgullo.
El miedo empieza a invadir mi conciencia cuando camino por el bosque, haciendo intentos de calmarme; aunque siempre invade el recuerdo de aquel hombre conejo; exactamente este es el mismo bosque que ví en la Tv. Estar andando por este lugar no me hace sentir para nada segura, mucho menos cuando ves tu propia muerte a través de una
pantalla.<<Maldición, no quiero morir...>>
estoy atemorizada por el peligro que me aguarda en este infierno. mis piernas empiezan a temblar haciéndome sentir debilitada.<<Hace mucho frío>>
Pongo mis manos en las axilas para mantener mi cuerpo a una temperatura cálida. Una pequeña fuerte brisa aparece y veo como se va volando la carta que leí.
<<Tengo que darme prisa, no puedo morir.>>
La planta de mis pies se empiezan a congelar por la nieve del bosque.
<<Rayos, estoy mareada>>
Manchas negras empiezan a brotar en los gigantes árboles de pino, producto del insomnio.
Pasaron los minutos, y no e visto señales de nadie, solo estoy yo y un río que encontré por el caminó.
<<No es buena idea seguir el río>>
Sigo caminando alejándome de esté;
Entrando de nuevo al bosque.Escucho un ruido de ramas crujir luego de un rato.
<<Alguien se acerca>>
Salgo corriendo a esconderme detrás de un arbusto; escondida empiezo a ver atraves de las ramas; es una silueta delgada y extraña... afincó un poco la mirada dando con una apariencia conocida.
—¡Gula! ¡Eres tu! —. Gula pega un grito atemorizada—, ¡Soy yo Orgullo! ¡no te preocupes!.
Ella sonríe de alivio y sale corriendo hacia mi de brazos abiertos—. ¡Obgutsho!
—Siéntete tranquila —le doy un fuerte abrazo cuando llega a mi—. Me alegra que estés bien. Gula... ¿Has visto a los demás?—. Ella niega con la cabeza— Rayos, tendremos que buscarlos—. Gula asiente.— no es bueno andar por este bosque separados, tengo un mal presentimiento, vamos.
Tomé de la mano a Gula y empezamos a caminar por el bosque.
<<Es mejor tener a tus enemigos cerca que de lejos...>>
Ira.
Continuación.
¿Este será mi fin?
Lujuria empieza a pasar su asquerosa lengua por mi cuello, pero aún no me doy por vencida; sigo luchando con la poca energía que me queda sacudiendo mi cuerpo tirado en el piso.
—¡Ayuda! —grito desesperada pensando que alguien me escuchara.
Lujuria Ríe de la forma más perversa después de haber probado mi cuello con su asquerosa lengua—Que rico y delicioso cuello tienes... —dice mientras se le escapa una pequeña carcajada maniaca.
ESTÁS LEYENDO
La Habitación Blanca
Gizem / Gerilim"El tiempo empieza a correr cuando despertamos en una habitación, sin saber quiénes somos, dónde estamos o como llegamos. el hambre se presenta, el insomnio nos afecta, y la muerte nos asecha. La habitación blanca: Es la representación de un mundo...