gorgeous | 04
" someday he will tire "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘪 𝘸𝘢𝘬𝘦 𝘶𝘱 𝘴𝘤𝘳𝘦𝘢𝘮𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘪𝘯𝘨
𝘰𝘯𝘦 𝘥𝘢𝘺 𝘪'𝘭𝘭 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 𝘢𝘴 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘪𝘯𝘨
'𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰𝘵 𝘵𝘪𝘳𝘦𝘥 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘴𝘤𝘩𝘦𝘮𝘪𝘯𝘨
(𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘪𝘮𝘦) ❞—TIENE EL pulso acelerado.— Clarke solto un suspiro cansada mientras Jasper se quejaba del dolor.
—Vas a salir de esto, te lo prometo Jasper.— Alex intento tranquilizarlo. —Clarke, vamos por agua limpia.—
—Pero...—
—Monty lo cuidara.— Aseguró la chica recibiendo una afirmación por parte del mencionado.
Ya afuera dieron una mirada por todo el lugar, la noche era silenciosa a excepción por los gritos de Jasper, los cien junto a la fogata, otros esparcidos por ahí conversando o simplemente existiendo. Alex intento localizar a Bellamy pero no tuvo éxito por que su busqueda fue interrumpida por Griffin tomando su brazo para llevarla a rastras con ella.
—¿Oíste eso?— Pregunto en un tono de preocupación haciendo que saliera de sus propios pensamientos.
—¿Que cosa?— Al poner más atención logro distinguir quejidos que no eran provenientes de Jasper, era una voz más aguda, como una niña.
Aceleraron el paso hasta llegar a los árboles, en uno de ellos había una niña la cual no parecía tener más de trece años, se acercaron con mucho cuidado a ella para evitar asustarla por que parecía tener pesadillas y la despertaron lo más cuidadosamente posible. La niña se sentó de golpe
mirándolas asustada con la respiración acelerada y los ojos llorosos.—Tranquila...— Murmuro Clarke pasando una mano por su cabello.
—¿Eres Charlotte?— Hizo la pregunta en un tono suave, ya la había visto antes.
La niña asintió más tranquila, regulando su respiración con una mano en su pecho y las miró algo apenada.
—Yo soy Clarke.— Se presento la rubia. —Y ella es Alex.—
—Es normal tener miedo.— Grey tomó asiento junto a ella. —¿Quieres hablar?—
Clarke imito su acción escuchando atentamente a la niña, ambas se sentían conmovidas al ver a alguien tan pequeña e indefensa en ese lugar.
—Flotaron a mis padres, yo estaba ahí.— Su voz se quebró. —Lo veo todas las noches cuando duermo, sus rostros.—
—Tener miedo es parte de vivir pero no dejes que tome el control, eres más fuerte que todo lo que te atormenta Char.— Alex le dio un pequeño abrazo lo cual ella agradeció.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 | bellamy blake ¹
Fanfiction❛ 𝗮𝗻𝗱 𝗶'𝗺 𝘀𝗼 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗲 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝘄𝗮𝘆 𝗯𝘂𝘁 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗮𝗻 𝗶 𝘀𝗮𝘆? 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗴𝗲𝗼𝘂𝘀 ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━ 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘪𝘴𝘯'𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 ━━━━━━━ 𝘸𝘦'𝘭�...