𝟭𝟮. 𝗮𝗰𝘁 𝗼𝗳 𝘄𝗮𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗮𝘁

2.4K 159 7
                                    

gorgeous | 12
" you had to trust me "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘤𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘺𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮
𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯
𝘴𝘰𝘧𝘵 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘢 𝘮𝘦𝘢𝘯 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘬
𝘯𝘦𝘢𝘳𝘭𝘺 𝘣𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘮𝘺 𝘬𝘯𝘦𝘦𝘴 ❞

gorgeous | 12" you had to trust me "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘤𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘺𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴𝘰𝘧𝘵 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘢 𝘮𝘦𝘢𝘯 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘬𝘯𝘦𝘢𝘳𝘭𝘺 𝘣𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘮𝘺 𝘬𝘯𝘦𝘦𝘴 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡MONTY ATACA de nuevo!— Jasper entró al campamento muy feliz sosteniendo un gran barril.

—A esto le llamamos bebida de la unidad.— Festejo la de ojos cafés entrando junto a él.

Monty había conseguido más agua ardiente para la celebración, era hora de festejar así que Jasper y ella empezaron a servir.

Ya era de noche y su celebración continuaba, la mayoría estaban muy borrachos pero felices, Alex no había tomado ni un trago ya que alguien debía vigilar que no quemaran el campamento pero al notar que la seguridad estaba cubierta se relajo un poco.

—Hey.— Saludo acercándose a Bellamy. —Dice Clarke que no hay comunicación desde el discurso de Jaha.—

—El mejor día de la unidad.— Respondió con una sonrisa.

—¿No te preocupa lo del terrestre?— Pregunto mirando a un grupo de chicos tomar sin control.

—Han de estar pensando en cómo atacar.— Opino haciendo que lo mirara seriamente. —Pero tranquila, la seguridad está cubierta.—

Alex asintió a sus palabras y permaneció en silencio junto a él hasta que una pareja frente a ellos empezó a besarse, y ambos quitaron la mirada de esa escena incómodos.

—Prefiero el alcohol de Monty que esas nueces.— Bromeo la chica para romper el silencio que se formó. —Fue una maldita locura.—

—Si quitamos la parte donde casi nos matan, estuvo bien.— Respondió divertido.

Le dio un codazo riendo, a ella no le incomodaba pensar en el beso ya que las nueces eran la excusa perfecta, aunque lo repetiría mil veces más. Mientras que Bellamy solo se preguntaba como se había dejado llevar y por qué quería hacerlo de nuevo.

—Deberías tomar un trago.— Hablo el de pecas señalando a los chicos con la cabeza.

—Creo que necesito más de uno, tú también.—

—Pues que sea más de uno.— Dijo entusiasmado. —La nave llegará en dos días con Kane, diviértete mientras puedas.—

—Tienes razón, pero me gustaría divertirme contigo.— Tomo su mano para ir por unos tragos y él la siguió.

𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 | bellamy blake ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora