𝟭𝟰. 𝗶𝘁'𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝘆

2.1K 161 3
                                    

gorgeous | 14
" the destroyer of worlds "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘧𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘦𝘢𝘳, 𝘧𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘦𝘢𝘳
𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘶𝘱 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥
𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦𝘳 ❞

gorgeous | 14" the destroyer of worlds "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘧𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘦𝘢𝘳, 𝘧𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘦𝘢𝘳𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘶𝘱 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦𝘳 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿TIENEN COMIDA y agua?— Pregunto Bellamy desde lejos luego de sacar los cuerpos de quienes no lo lograron.

—Si, estaría bien si consigues medicina.— Mencionó Alex.

Bellamy intento ocultar una sonrisa pero no se le dio muy bien por qué fue realmente notable a lo cual ella imito el gesto. Él no engañaba a nadie, empezaba a extrañar tenerla cerca gran parte del día.

—Veré que puedo hacer, bonita.— Blake quería mantenerse positivo. —¿Octavia esta bien?—

Alex supo que no podía mentirle, confiaba en él demasiado y quería que él confiara en ella. Incluso si significaba una discusión le diría la verdad.

—Ella no está aquí, la envié con Lincoln.— Confesó. —Si hay una cura, él la tiene.—

—Si algo le pasa tendremos problemas.— Se dio la vuelta dejando en claro su enfado.

Blake se sintió mal al instante de darse la vuelta, pero era su hermana la que estaba afuera con un terrestre y eso le ponía los pelos de punta. Aún así no podía culpar a Alex por intentar hacer lo mejor para todos por que tenia razón, probablemente Lincoln sabría algo.

—Bellamy espera...— Intento detenerlo pero no podía acercarse.

El chico se detuvo al ver como uno más del grupo se había contagiado enviándolo de inmediato a cuarentena.

De pronto muchos más empezaron a tener síntomas como vomitar sangre o desmayarse, peleaban entre ellos para mantenerse alejados y todo era un gran caos así que Alex entró a buscar la manera de detenerlos. Tomó un rifle siendo seguida por Clarke la cual se preocupo al ver a su amiga con arma en mano aún estando enferma, al estar afuera la castaña dio dos tiros al aire captando la atención de todos.

—Esto es lo que ellos quieren que hagamos.— Dijo la rubia al ver como Alex aún no tenía fuerza para levantar la voz.

—Si nos matamos entre nosotros, ellos la tendrán más fácil.— Mencionó más bajo acercándose a ellos.

—¡Vuelve adentro idiota!— La amenazó un chico.

Bellamy se acercó por atrás quitándole el arma y dándole un golpe dejándolo tendido en el piso. Grey agradeció internamente por qué en su estado no hubiera podido ni golpearlo, tosío un poco de sangre haciendo una mueca por el sabor.

𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 | bellamy blake ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora