𝟬𝟵. 𝗳𝗶𝗻𝗻, 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗱𝗶𝗲

2.2K 165 3
                                    

gorgeous | 09

" without you i am alone "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘰𝘸𝘯
𝘢𝘮 𝘪'𝘮 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦
𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘧 𝘪𝘵'𝘴 𝘰𝘯𝘭𝘺
𝘮𝘦, 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘢𝘯𝘥 𝘪 ❞

" without you i am alone "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘰𝘸𝘯𝘢𝘮 𝘪'𝘮 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘧 𝘪𝘵'𝘴 𝘰𝘯𝘭𝘺𝘮𝘦, 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘢𝘯𝘥 𝘪 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA GRAN tormenta estaba sobre el transbordador, Raven seguía intentando comunicar con el arca hace horas. Desde que llevaron al chico herido Alex no se había alejado de él, había estado tirada en el piso junto a su camilla rogando para que despertara y alguien del arca respondiera.

De pronto una voz proveniente de la radio se hizo presente captando la atención de todos, la chica se acercó de prisa a la mecánica para poder escuchar mejor.

—Los cien están vivos.— Informó Raven. —Necesitamos a la doctora Abby Griffin.—

—Mamá, tienes que ayudarme.— Hablo Clarke cuando pasaron a su madre a la radio. —A uno de los nuestros lo ha apuñalado un terrestre.—

Sin embargo quien respondió no fue Abby, si no
el canciller preguntando si habían sobrevivientes en la tierra. Alex rodó los ojos al ver como les hacia perder el tiempo, la vida de su mejor amigo estaba en peligro y él tenía el descaro de interrumpir.

—La tierra es habitable, no estamos solos.— Contestó Grey. —Se muere, aún tiene el cuchillo clavado.—

Al otro lado de la línea Abby dijo algo que no alcanzaron a oír, pero un silencio se hizo presente cuando el canciller preguntó por su hijo.

—Lo lamento, Wells ha muerto.— Informó Clarke con la mirada baja.

Jaha dio un silencio que los hizo sentir de luto, pero no era momento para ese tipo de dolor cuando la vida de Finn estaba en riesgo de terminar.

La radio comenzó a fallar gracias a la tormenta, dificultando la comunicación con Abby y las tres chicas entraron en desesperación, una emoción la cual empezó a ser muy frecuente desde que pisaron tierra. Por otro lado Bellamy volvió al transbordador esta vez con el cuerpo del terrestre siendo arrastrado por otros dos chicos.

—¿Qué crees que haces?— Pregunto la castaña confundida mirando de pies a cabeza a el terrestre.

—Vamos a usarlo.—

Octavia se acercó furiosa sin poder creer que su hermano había traído al hombre como si se tratara de un animal.

—¡Me salvo!— Exclamó la menor.

𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 | bellamy blake ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora