gorgeous | 07
" we all make mistakes "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘸𝘢𝘪𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘦𝘦
𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘵𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘪𝘴 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘣𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘰 𝘮𝘦
𝘰𝘩, 𝘸𝘩𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘷𝘦 𝘣𝘦𝘦𝘯
𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵 ❞—¡BELLAMY!— Alex interrumpió en la carpa del chico parando en seco cuando noto a dos chicas junto a él.
—Maldita sea.— Se levantó de golpe procesando la precencia de la castaña. —Me vas a matar de un infarto.—
—Creo que deberías venir afuera.— Señaló la salida. —Tal vez si te de un infarto.—
Alex salió antes de que dijera algo topandose con Octavia quien iba a avisarle a su hermano.
—Ya le avise.— La detuvo. —No creo que quieras entrar.—
—Gracias por ahorrarme el trauma.— Hizo una mueca de desagrado.
El mayor de los Blake salió de la carpa seguido por ambas chicas, las cuales venían tapadas con mantas en vez de ropa, sus miradas se dirigieron al cielo de donde caía una especie de cápsula.
—Vienen a ayudarnos.— Hablo Alex algo emocionada.
—Por fin podremos patearles la cara a los terrestres.— Jasper la abrazo por los hombros sintiéndose feliz.
Ella miro a Bellamy, estaba en silencio e ignoraba a las chicas que estaban junto a él por que sus ojos estaban perdidos en la cápsula que caía. El chico sintió un nudo en el estómago ante la idea de que bajaran pero Alex se dio cuenta de que algo no iba bien e intento acercarse.
—Bellamy...—
—¿No ves que esta ocupado?— Una de las chicas se interpuso en su camino.
—Yo no hago fila, apártate.— Alex le hizo una seña con la cabeza para que se moviera. —Blake, nos vamos.—
Tras dar la orden se puso en marcha a una de las grandes carpas para reunirse con los hermanos y otros chicos más.
—Debió caer cerca del lago.— Mencionó Octavia mirando a su hermano.
—No iremos ahora, puede ser peligroso.— Respondió con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 | bellamy blake ¹
Fanfiction❛ 𝗮𝗻𝗱 𝗶'𝗺 𝘀𝗼 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗲 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝘄𝗮𝘆 𝗯𝘂𝘁 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗰𝗮𝗻 𝗶 𝘀𝗮𝘆? 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗴𝗲𝗼𝘂𝘀 ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━ 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘪𝘴𝘯'𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 ━━━━━━━ 𝘸𝘦'𝘭�...