CAMILA: entro con sigilo a la empresa procurando que Analía no me vea llegar, tengo el celular que revienta por todas las llamadas perdidas de ella, es una acosadora!!
fabuloso! creo que he logrado esquivarla!
llegó hasta la puerta de mi oficina, abro y ohhh!!! ohhhh!!!
cante victoria antes de tiempo,
rayos!!ANALÍA:
hmmm!!!de verdad creíste que te libras de mi tan fácilmente!!!
ahora entra y siéntate!!!
cuentameeee!!! no he podido no desayunar esperando que llegues, mira tengo un tarugo atorado en mi garganta que no me deja ni pasar agua!! así que dimeeee!!!CAMILA:
por favor lía no es para tanto,
el solo dijo que vendria en una semanaaaaa!
ahhhhh!!!!ANALÍA:
ahhhh!!!las dos gritamos al mismo tiempo.
entonces mi querida amiga debemos ponernos activas hay que comparte ropa, zapatos, maquillaje, lencería súper sexy, por Dios!!
Camí!!! el amor de tu vida Viene a verteeee!CAMILA:
si lo sé y te juro que aún no me lo puedo creer!!
ese hombre si que está loco por mi!!
yo aún no me las creoooo!!!
debo controlar la ansiedad!
pero no sé cómo, jajaja!!ANALÍA:
ya basta de tanto control en tu vida, es hora que te descontroles que le des rienda suelta a todo ese fuego que llevas en tu interior!
pobre hombre terminara chamuscado jajajaja!!CAMILA:
por Dios mujer ya deja de decir tonterías!lía sale de mi oficina muerta de la risa.
siento que mi rostro arde de la vergüenza.
sinceramente no sé cómo será nuestro encuentro lo único que sé, es que voy a dar todo de mi,
ya no tengo miedo del amor, al final lo peor que puede suceder es que el no me quiera.
no! no! y no!
debo hacer un lado tantas tonterías que invento en mi mente,
Él cada día me demuestra que lo que siente por mi es real, cada que hacemos en amor, el siempre me dice que me ama, que soy la mujer de su vida!
aayyyyy!!!
por Dios!!!
a quien le voy a mentir tengo a este hombre clavado hasta los huesos...........7 dias después........
JEREMÍAS:
Mientras voy en el vuelo la azafata no deja de coqueteae la ver es que es molesto lidiar con este tipo de cosas así que le pido una copa de vino, cierro los ojos y la imagen de la mejor amiga de mi Camí se viene a mi mente me exalto siento una punzada eninpecho esto es algo que me esta empezando a inquietar de sobremanera!
La azafata se acerca de manera sugerente a ver qué me ha sucedido la miro mal y decido ignorar a esta chica durante todo el viaje fingiendo dormir, pues, debo ahorra fuerzas para ver a Camí!.......,.............
CAMILA: los nervios me carcomen!!
ANALÍA me ha dado un relajante porque no se si pueda dormir!! mañana él estará llegando por la noche pero yo aquí estoy temblando como gelatina!!
a pesar de ser un poco temprano para el, no me ha escrito y eso me pone aún más nerviosa!
ya entrada la madrugada tomo un baño un par de pastillas y me entrego a los brazos de morfeo!..... al día siguiente.....
hoy decidí no ir a trabajar, el proyecto esta casi terminado! así que no es mucho lo que tenemos que hacer!!
Lía y yo nos tomaremos el día para según ella embellecerme jajaja!!! cómo si se pudiera, jajaja!!
pero no la voy a contradecir si no se enojaría mucho y me retiraría su apoyo y hoy la necesito más que nunca!
aquí en Medellín el clima siempre es bueno!
por algo le dicen la ciudad de la eterna primavera!
lía me recoje en su auto, llegamos a un SPA dónde nos hacen de todo incluso depilación con cera,
nunca antes lo había hecho ya que antes no tenía esa necesidad!
me han alisado aún más mi largo cabello, luego del SPA fuimos de compra me ha comparado un body palo de rosa sin mangas con un jeans negro zapatos de tacón y una chaqueta maron en cuero, me siento irreconocible cuando me miro en el espejo!
ya casi listas para ir al ereopuerto, mis manos sudan aún más con el andar del vehículo! así que le digo a Lia que por favor no me deje sola y ella acepta!
al llegar nos ubicamos cerca de la puerta por dónde se supone que el va a salir!
mis nervios siguen haciendo de las suyas y me atacan una ganas enormes de ir a orinar!-lia! cúbreme un momento debo ir al baño si él sale antes que yo venga por fa lo entretienes si?!
ANALÍA:
corre rápidos! rayos niña aprende a controlar esa vejiga, ahora muévelo asi cuando el llegue lo primero que vea sea a tí!CAMILA:
corro al baño hago mi necesidad, lavo mis manos y salgo como rayo hacia donde está ANALÍA! pero, la sorpresa que me encuentro me deja completamente paralizada!......unos minutos antes.....
JEREMIAS: el avión acaba de aterrizar! mientras bajan mi equipaje le escribo a Camí indicándole que acabo de aterrizar pero los mensajes no le llegan!
a las afueras del aeropuerto hay un auto esperando por mi para luego llevarme al hotel!avanzó a grandes zancadas con maleta en mano y al salir veo allí a mi preciosa rubia, tan esbelta como me la imaginé!!
sin dudarlo en ningún momento corro hacia ella la cargo y le doy un beso tronador en los labios!!ANALÍA:
pero que rayos pasa aqui?! estoy en shock el novio de mi amiga me ha cargado y me ha besado y lo peor Camila está aunos pasos de nosotros mirándonos completamente conmocionada por la situación!
cómo puedo me safo de los brazos de aquel hombre me encamino en la dirección de mi amiga quien está hecha un mar de lágrimas pero, me detengo en seco cuando él me dice:JEREMÍAS: Camí amor que sucede? por qué te vas así? no te alegras de verme?
😉esto se empezó a enredar🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️ como terminara esto pues naaaa no diré nada en el próximo capítulo sabran 😜😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE MENTIRAS
Romanceque pasa cuando cuando entras a una app de citas y encuentras el amor de tu vida???