capitulo 6

6 3 4
                                    

CAMILA: las palabras que me dice mi suegra me conmueven mucho que no puedo evitar derramar algunas lágrimas!
jamás pensé que la familia de mi novio me aceptaría con tanto agrado a pesar de mi apariencia, es tan agradable está sensación que me siento en plena confianza de llamarla MADRE!

madre no sabe cuan feliz me hacen sus palabras, JEREMIAS es el mejor hombre del mundo, el es único, es como un ángel, yo lo amo tanto, que no encuentro palabras para describir lo que siento por el, se que ustedes no han tenido una vida fácil, que Jeremías está reuniendo con mucho esfuerzo el dinero para poder venir a verme y conocernos por fin!
yo valoro todo eso que el hace, sé de su sinceridad para conmigo, yo realmente soy muy afortunada de habelo conocido!!
la verdad es que quiero regalarle los pasajes de avión para que le sea más fácil todo, solo espero que no se vaya a sentir ofendido, quiero hacerlo como un regalo sorpresa!

SRA MANCINI: este hijo mío que ha hecho? le ha mentido a esa niña para conquistarla!!
pero me va a  oír bien ahora que termine la llamada!!

no te preocupes linda, eres bienvenida a nuestra familia y no te angusties tanto por esas "difícultades" que ya algo haremos,
puedo ver qué eres una buena mujer y que amas de verdad a mi hijo en realidad creo que el afortunado es el, ohh! ya llegó mi hijo ha Sido un placer conversar contigo!!

Y espero poder seguir conversando contigo en una próxima ocasión, cuídate mi niña un beso!

hijo toma termina de hablar con Camí -le digo en voz bja- hay un tema que debo tratar en este momento contigo!!

él recibe su celular y me mira extrañado, estoy tan decepcionada! el debe darme una explicación y espero que sea convincente porque no voy a permitir que juegue con los sentimientos de una buena chica como Camila!

CAMILA: las palabras que dice mi suegra me conmueven mucho que no puedo evitar  quebrantarme!

continuo la conversación con Jeremías:

mi rey!
tu madre es una gran señora! me ha aceptado sin reservas y me pidió que le dijera madre!!! lo puedes creer?! estoy tan emocionada!!!

JEREMÍAS: yo estoy igual de.emocionado que tú, mi madre es una mujer muy sensible y sabe reconocer a las personas buenas con solo hablar con ellas, princesa ya me voy a ocupar, te llamo luego, te amo !

Ella me corresponde igual del otro lado de la líneay cortamos la llamada, por otro lado mi madre tiene esa mirada que me inquieta esa que me da cada que quiere reclamar algo por eso tomo un
vaso de agua a la espera d Elo que va a decir.


SRA MANCINI: Jeremías aún hay algo que noe has dicho y lo quiero saber ya mismo!

JEREMIAS: melo pienso un poco antes de empezar mi madre es tierna pero de un carácter muy fuerte también y no sé cómo va a reaccionar.

Madre lo que sucede es que a ella le conocí de una forma no tan convencional, fue en una app de citas en dónde decidí omitir cierta información de mi vida, estaba realmente harto de que las mujeres solo interesen en mi dinero, quería conocer una mujer casi tan buena como Rossy!
y la encontré. esa mujer es Camila!
ella es simplemente perfecta, es hermosa, muy cariñosa, es chistosa, es tierna, es muy sensible, no es interesda,
ella es la MUJER!!
por eso quiero que ella sea mi esposa,
tu mejor que nadie sabe que desde que Rossy murió yo nunca quise tenér nada serio con ninguna otra mujer pero,  Camí entro en mi vida y todo cambio desde entonces lo único que deseo es que ella sea mia!
que sea mi esposa y también la madre de mis hijos!!
por eso he decido que cuando vaya a Colombia voy a decirle toda la verdad! y le pediré que sea mi esposa!

SRA MANCINI: aayyy hijo mio!!! no te será nada fácil, mira que le has mentido y nosotras las mujeres no olvidamos ese tipo de cosas así como ASI!
entiendo que no le digas eso por teléfono, eso es algo que se debe hablar cara a cara!
bueno y para cuando tienes pensado viajar?

JEREMIAS: voy el 25 de este mes! para ser más exactos en una semana!
he decidido delantar la fecha porque ya no aguanto más las ganas de poder tenerla conmigo!

mi madre se acerca a mi y me da un gran abrazo!!

SRA MANCINI: me da gusto que busques la felicidad hijo!
por cierto, ella me ha dicho que quiere regalarte los pasajes de avión, así que busca la forma que ella no haga ese gasto innecesario!!

le digo señalandolo con mi dedo!

JEREMIAS: si madre, no te preocupes ya me invéntare algo

le doy un beso en la mejilla como despedida

te quiero madre!

ella se despide agitando su mano, voy de nuevo a mi sillón arrecostandome luego doy un largo suspiro, pensando en ella, mi Camí.
P

erder a cami? eso jamás!

.............

CAMILA:

cuando corto la llamada lo primero que hago es marcarle a lía!!

LÍA!!!!

ANALÍA:

niñaaaa!! pero que es ese escándalo tan temprano por la mañana!!

espero que sea algo realmente importante!!

porque si no te aseguro que no saldrás bien librada de ésta!!!


CAMILA:

pues acomodate bien!!! JEREMIAS vendrá dentro de una semana!!
Te cuento bien allá en la oficina.

el grito que dío lía casi me deja sorda!! y le cortó la llamada si no muy capaz y no me daja terminar de arreglarme!! pero, cuando esté en la oficina estoy segura que me sacará las tripas jajaja!!!!

.............

SAMUEL: mientras duermo cuando el grito de lía me despierta, la veo brincado como loca encima de la cama y le digo:
a ver cuentame que te tiene tan feliz al punto de irrumpir mi maravilloso sueño?!

ANALÍA:
nada!! solo que el novio de Camí vendrá en una semana!! lo puedes creer Camí y su novio por fin van a estar juntos!!!!

SAMUEL:
me alegro mucho por ellos pero, ya deja ese hacer ese papel de la "Celestina" deja que ellos resuelven sus rollos solos, no quiero que te involucres  de más!
ok?!

ANALÍA:
si mi pupurro!! es solo que, bueno tú sabes cómo es Camí, aveces ella necesita de un empujoncito!!

SAMUEL:
si lo se! solo te digo que dejes que fluyan las cosas al ritmo de ellos y apoyarla sin necesidad de sobrepasar los límites!!
calabacita te conozco!!!

ANALÍA:
mmmmm!está bien! prometo manejar los límites!! y ahora sí déjame darte los buenos días como es debido!!

hacer el amor con el amor de tu vida es lo mejor que puede suceder!
espero que Camí por fin pueda disfrutar tanto como yo de las mieles del amor ese es mi mayor sueño.

UN AMOR LLENO DE MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora