CAPÍTULO DOS. (NOAH)

67 3 1
                                    

Señora de ....

Judas de Lady Gaga.

FUERZAS DE ELITE MILITAR EN ESPIONAJE.


"Se suma alguien más a la competencia por el título de la señora de Bryce. Captan al hijo de Johan Bryce actual presidente de la junta directiva de la NASA con la que parecería ser el reemplazo de la señorita Gabriella, podrá una estudiante de fotografía superar las expectativas trazadas por la actual muñeca, modelo juvenil de IGM Models."

¡Se puede saber cómo es que permitiste que esto pasara!  subo la mirada ante la retadora mirada que lanza Alan, sinceramente es sorprendente ver lo enojado que está, como un demonio yo también lo estoy Y bien, tienes algún plan o te quedaras sentado como estúpido a verme la cara —.

Te aconsejo que te calmes, no quieras llamar la atención de los huéspedes del Holt.-- Señora de Bryce, no parece tan descabellado, si me caso con Gabriella ambos podríamos dejar de estar en el centro de los reflectores por lo menos hasta que las aguas se calmen, por supuesto que no va pasar no le haría eso a Ella ni al cabeza dura de Alan, desde que el consejo planteo la propuesta me la e matado pensando una solución viable.

¡Quieres que me calme cuando la carrera y la integridad de nuestra mejor amiga está en peligro por tu descuido, estúpido! me toma por la camisa para que lo vea a los ojos,  se que está pasando con Ella, si por la culpa de papá algo le ocurre, sabrá que tan lejos puedo llegar a acabar con su intachable carrera del hombre perfecto.

¡Dime de una vez por todas que le sucede a Ella! Ahora soy yo quien lo sujeto con fuerza para que me diga que es lo que ha pasado.

Lograron traspasar su seguridad personal, un grupo de chicas mandadas por tu fotógrafa barata la golpearon para defender la relación que tienes con esa oportunista de cuarta

Sus palabras logran desestabilizar mi equilibrio hasta al punto de mandarme de un sentón al sillón. ― Voy a casarme con Gabriela y me encargue personalmente de enviar a Assy a prisión por el medio necesario. Ahora dime... interrumpe abruptamente mis palabras con un puñetazo a mi mandíbula izquierda lo cual me manda al piso. No tenia otra opción que presentar esta pantomima para convencer a Holt, no me cabía la mínima duda que se trataba de otras de las tretas  de la competencia y se tenia que actuar cuanto antes.

Se acercaron un grupo de personas acompañados de dos guardias del hotel quienes nos piden que abandones el hotel por infringir  con las políticas seguridad , hasta que de pronto se oye la voz de un hombre mayor.

Se puede saber qué están haciendo par de inútiles se acerca a los guardias para darles una seña de que saquen a los huéspedes que se encuentra de curiosos en el living del hotel.

Les pedimos una sincera disculpa señor Price, Señor Holt se acerca para poder ofrecernos sus disculpas Son nuevos en el personal, incompetentes a decir verdad. Permítanme desalojar el living del Hotel y borrar imágenes en caso de haberlas, para respetar su privacidad. -- se aleja antes de permitirme decir algo.

Se puede saber qué fue lo de hace un momento Holt gruño disgustado por el puñetazo que me duele, no esperaba esa reacción impulsiva de su parte, se muy bien que fue lo que lo había dispuesto para darme ese golpe.

Crees que la solución es casarse con Ella, eres un bastardo egoísta como te atreves a pensar en eso escupe con una enfado notorio y no es para menos teniendo en cuenta los sentimientos que alberga desde hace tiempo. Sentimientos que tendré que lograr sacra a relucir por el bien de nosotros tres.

Un final feliz para la Luna | Trilogía El precio de felicidad | #0.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora