Para ....

106 5 10
                                    

Para esos sueños que se evaporaron, pero hubieron partículas que quedaron ,para  la fuerza de esa sonrisa infantil   que estás volviendo a recuperar , para la fortaleza que sabia que llevas dentro .

Por que ya alcanzamos esa puerta que creiamos  grande,logramos estar a la altura de las inseguridades porque  aprendimos a rebosar de amor propio. 

Para las lagrimas derramadas en el camino , que  forjaron la determinación , donde no hay problemas grandes solo miedos que dificultan el sendero a la felicidad.

Para los comentarios que ya no definen tu vida ,para la sonrisa que muestras cuando vez tu reflejo en el espejo .

Para ese , soy hermosa que  faltaba decir , para la belleza que ahora eres capaz de reconocer .

Para lo que sea que unió este norte y sur e incluso para  los que nos dejaron esas marcas que   lograron mostrar la fuerza interior que tenemos , pero que somos incapaces de aceptar .

Para ella ,  mi inspiración  .

Para los que tiene heridas pero ninguna tan fuerte como el amor que llevamos dentro , para quienes perdieron las ganas  pero les queda esperanzas. 

Para ese ya no necesito tu aprobación , para el puedo con lo que venga ; para esos guerreros que pelean con el enemigo más despiadado que pueda haber , con sus miedos , inseguridades para quienes  peleamos con nosotros mismos .

Para quienes vamos a ganar ; por que somos más que suficientes por que ya no hay  oscuridad que apague la llama que arden en nuestro interior.

Paro los astros que son sol , para los satélites que son luna , por sí ,empezamos a brillar como estrellas y ese brillo nadie lo podrá apagar .

Para mis soles y lunas que pueden con todo lo que venga ; para los guerreros de luz que llevan dentro.
Guerreros que luchan con ellos mismo y que se que tiene la fuerza para poder ganar.












GRACIAS por la oportunidad cósmicos lunares y solares . 










SOY LA TINTA INVISIBLE QUE ESCRIBE SU HISTORIA Y USTEDES LA LUZ ULTRAVIOLETA QUE LA HACE REALIDAD♡




mc_escritos



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un final feliz para la Luna | Trilogía El precio de felicidad | #0.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora