Yoongi había ido a su casa a recoger unos papeles importantes que tenia en una bobeda para reunirse con las personas que había puesto como Ceo's en algunos negocios que tenia y que cada fin de mes deberían darle cuentas de todo.
Sus principales personas de confianza eran Kim Namjoon y Kim Seokjin que llevaban una amistad leal de varios años y eran los únicos en quienes podía confiar.
Después de encontrar aquellos papeles se sentó en la barra y sirvió de su Whisky favorito. Mientras reciba los papeles un recuerdo vino a su mente que hizo que una sonrisa se formará en sus labios.
Y no era más que la sonrisa cuadrada del bonito Omega
—Diosa Luna — bebió de un solo el trago — Qué estás haciendo conmigo que no paro de pensarte
Pero el sonido de una llamba hizo qué salga de aquella imaginación — solto un gruñido
—¿Yoongi estás bien?
—Si maldita sea ¿Qué es lo que quieres?
—Bastardo todavia que me preocupo por ti me hablas de esa manera.
—Jimin estoy apunto de ir a una reunión ¿Qué deseas?
—No olvides que en una semana se hará una cena familiar y debes llevar a alguien o si no las loras de nuestras tías van a estar hablando — dijo Jimin del otro lado de la llamada — Lleva a cualquiera de tus putitas menos a Sejeong esa cada vez que la veo quiero agarrarla de más mechas
—No iré
—Tienes que ir Min Yoongi, tu sabes muy bien que esas loras usan de que estas todavia soltero para humillar a mamá
—¡Ah joder! — dijo furioso — Si se atreven no me importara que sean de mi sangre voy a matarlas.
—Lo que sea, solo tienes que asistir — dio un besito al teléfono — Hae-rin te manda un besito, nos vemos después y no desa....
Yoongi colgó la llamada y es que odiaba las reuniones familiares con las cacatúas de sus tías poniéndose hablar de lo felices que son sus hijos en su matrimonio con personas de su misma clase social elevando su fortuna.
Pero esos idiotas no saben que su miserable "Fortuna" solo es un granito de lo que posee Yoongi y sobre todo los secretos que los llevaría a una banca rota.
Salió de su mansión y camino hacia la camioneta donde estaba su chófer de confianza y otros guardespaldas que lo seguían a donde iba.
—Llévame al Hell 2
—Si jefe — reverencio
Fue un camino casi de 30 minutos y estaba ansioso de que acabará aquella reunión que todavía no empezaba para ver al rubio.
Necesitaba verlo, besarlo y tocarlo
—Hola Yoongi — reverencio aquel moreno — Todos están esperando adentro
—Vamos, ya quiero que acabe - dijo mientras avanzaban hacia adelante y entrar al elevador
—¿Sucedió algo?
—No nada ¿Cómo está Jungkook?
—La cesaría fue dolorosa pero ya tenemos a nuestro niño con nosotros.
—Felicitaciones
—Es increíble ser papá — sonrio orgulloso
—Oh, no, no - Negó Yoongi varias veces — Bebes que lloran y que hagan del 1 y 2, estoy bien así
—Ya quiero verte cuando encuentres a tu Omega y tengas cachorros
El elevador se abrió y dio a ver una puerta negra donde estaban todos reunidos. Cuando Namjoon la abrió, Yoongi entro todos adentro se levantaron y reverenciaron.
ESTÁS LEYENDO
El Elejido Del Jefe Min
FanficKim Taehyung es un hermoso Omega de 17 años que vive en la zonas pobres de Seúl "Ahyeon-don" Su vida era un infierno ya que desde muy temprana edad fue obligado por su padre a trabajar como sirviente en casas de millonarios para poder pagar las deud...