10

360 27 1
                                    

No había regresado a casa desde ese día y tampoco quería hacerlo porque temía que todo lo que había vivido con Yoongi fuese un sueño y no esa realidad la que se estaba acostumbrando.

Tenía miedo de vivir como antes no por las comodidades que tenía ahora si no por las adicciones y el maltrato de su padre y su hermano hacia el y su madre.

Pero nada podía cambiar lo vivido y lo único que quería era ver a su madre y tener ese abrazo que tanto lo ayudaba a cada día a seguir a adelante por eso decidió ir a verla aunque sea de lejitos.

Por eso se escapo de sus guardaespaldas y decidió ir a verla pero al pasar por la calle de donde vivía no estaba su casa y en mismo lugar había una bonita casa color blanca de segunda planta ¿Acaso su padre había perdido su casa? ¿La había apostado o vendido? ¿Donde esta su madre? La culpa se apoderó de él al creer que fue su culpa por dejarlos y confiar en que Yoongi había advertido a su padre que no dañara a su madre.

Un olor conocido llego a sus sentidos y el tacto en su hombro lo hizo salir de su ensoñación y ese era Yoongi.

Se abalanzó hacia el y abrazarlo fuertemente para llenarse con su olor que tanto lo calmaba.

—Y-Yoongi — empezó a llorar como no lo había hecho antes, necesitaba sacar esas lágrimas que por tanto se había aguantado

—Tranquilo bonito — acaricio su espalda — Estoy aquí contigo ahora.

—Yoongi lo siento tanto. No merezco estar contigo.... T-tu mereces a alguien mejor y que este a tu altura para que no te avergüence.

Mereces a alguien que este a tu lado y te ayude con tus negocios y-yo yo apenas se leer o escribir porque nunca fui al colegio.

—¿Pero qué tonterias estas diciendo bonito? — Tomo el rostro de Taehyung para que lo mirase y daler un beso necesitado por los dos — No digas eso por favor no te minimices solo porque no tienes dinero. La clase social no se puede comparar ni un poco con el cariño que me das, con tu compañía cada día, ni con tus besos o tus caricias

—Pero..

—Se que no estudiaste pero no quería presionarte a que me contarás y cuando lo hicieras si tu querías yo te hubiese puesto maestras privadas para que estudiarás — dijo acariciando el rostro del menor — Has logrado en mi un sentimiento que jamas creí que lo sentiría por alguien mas que no sea mi madre, Jimin o Hae-rin y es que te amo Taehyung, te amo de la manera más pura y sincera porque eres tu bonito.

Volvieron a besarse por más tiempo un beso lleno de amor, cariño, pasión y la necesidad de tenerse y no separse.

Yoongi le había declarado su amor ese amor que el también estaba sintiendo por el azabache que cada palabra que salia de su boca causaba esa euforia en su vida y que no pensaba dejarlo ir porque ya lo considera su hogar, su mundo sus ganas de vivir.

—Se que quieres superarte y yo voy a estar a tu lado apoyándote pero por favor no cambies tu manera de ser y no pienses que eres menos para mi porque eres todo lo que quiero ahora en esta vida.

—Te amo — Dio un par de saltitos para abrazar el cuello de Yoongi quien lo tomó de la cintura y el menor enrollo sus piernas en su cintura para darle besitos en toda la cara del alfa — Te amo Yoongi por favor se mi novio

El alfa río.

—¿P-por qué te ríes? O-o ¿ Acaso no Quieres?

—Claro que quiero pero esta no es la manera bonito

—¿Estoy siendo ridículo?

—No claro que no — lo bajo de su agarre para arreglarle su cabellito y luego darle un beso en el — Primero pediré el permiso de tus padres

El Elejido Del Jefe MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora