03

495 44 1
                                    

Un matrimonio con anti bajos, peleas y discusiones como todos los matrimonios pero después de todo era un amor bonito y feliz como lo eran Hoseok y Jimin la pareja de casados con una pequeña cachorra de 3 añitos.

Vivían en la Mansión Min pues como era la tradición el Omega siempre debe seguir a su Alfa, ese era el pensamiento del padre de Hoseok pero Jimin se dedico un tiempo a desmotrarle que los omegas eran capaces de muchas cosas más cuando se ganó el cariño de su suegra ayudándola a que también se diera a valer como omega.

Aunque el dinero les sobraba, crearon una marca de ropa y bolsos la cual al pasar de los meses se convirtió en una reconocida y de lujo con creaciones que sólo se realizaban exclusivas para artistas, actores, bailarines famosos y millonarios.

—Amor ¿has visto a Yoongi? Ayer fui a casa de mis padres y me dijeron que no a llegado en días

—No se nada cariño — dijo el Alfa cargando a la bebe en brazos después de un día largo de trabajo extrañaba cargar y mimar a su preciosa hija —Tampoco llegó al evento de inauguración de su nuevo casino solo mando a un representante.

—Eso es muy raro, a Yoongi solo le importa sus negocios — pensó — deberías ir a visitarlo a su Hell

—Iré mañana ahora déjame estar con mi princesa — la bebé solto risillas cuando el Alfa empezó a dejar suaves besos en toda su carita — Papá te trajo algo mi vida — fue hacia la habitación de la bebé que con solo abrir una de las puertas de la habitación de los mayores mostraba otra decorado todo con rosita y blanco.

—Deja de comprarle más juguetes en su habitación ya no caben

—Entonces le haremos una más grande ¿No mi amor?

—¡Siiii! — grito feliz

Habiendo pasado tres días donde Yoongi no se había separado de aquel bonito rubio después de aquella respuesta que le dio que hizo que su corazón quedara flechado.

Tres días donde habían hecho el amor, esa fue una de las condiciones que puso Taehyung porque aunque todavía ninguno de los dos sentía amor por el otro el no quería que lo llamara solo a tener sexo.

Días antes...

—Sabes debes sentirte honrado de que haga esto contigo — empezó a limpiar la entrada con paños humedos

—Lo estoy Señor

—Dime Yoongi ¡mierda!! ¿Porque me comporto de esta manera contigo? — volvió a acercarse al rostro del menor quien había cerrado sus ojitos en espera de un golpe — Te haré una pregunta y cuando me la contestes tu vida va a depender de cómo me la respondas — el menor asintió — Muchos me conocen por ser un hijo de puta y cuando alguien se atreve a traicionarme sabe que una muerte segura lo espera y eso quiere decir que eh matado a cientos de personas. Soy dueño de muchos cacinos, bares centros comerciales y otros negocios más, hay algo mas que debes saber soy un Narcotraficante y todos los que venden droga en corea y algunas partes del mundo son mis súbditos y eso quiere decir que soy el Gran Jefe Min que ni siquiera la política ni los del servicio militar, la marina u otro puede compararse con el poder que tengo. Porque ellos están en la palma de mi mano. Ahora la pregunta es ¿Te gustaría vivir en el infierno conmigo en donde nunca podras salir?

Yoongi rio al ver que el rubio no se había asustado o implorado que quería salir corriendo de ahí, solo vio un O salir de su boquita al estar escuchando todo.

—¿No imploraras que te deje ir? — el menor nego varias veces

—No señor y a su pregunta mi respuesta es que si quiero estar con usted

El Elejido Del Jefe MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora