A sus 28 años nunca penso que un chiquillo de 17 años pudiera cambiar su mundo en tan poco tiempo formando un lazo especial.
Ahora creía lo que decían los mayores de que algún día sabrán quien es su destinado con solo ver sus ojos.
Y si que era cierto porque Yoongi quedo cautivado con los de Taehyung.
La sensación de tener a alguien junto a ti todas las horas del día, era algo molesto e insoportable y sobre todo el tener que compartir la casa con alguien - Eso era lo que creía Yoongi - Porque siempre a estado acostumbrado a estar siempre solo a pesar de tener una familia y que nunca se vio siendo parte de una relación amorosa, solo tenía sus concubinas para sastifacer sus deseos sexuales pero que ellas estaban en su Hell (Infierno)
Ahora estaba en su casa permitiendo que otras personas hayan ingresado, mientras esperaba a Taehyung salir de la habitación donde varias personas encargadas de vestirlo, maquillarlo para qué terminaran su trabajo y el bajara por las escaleras.
Estaba tranquilo de que su hermano y sobre todo su madre les haya encantado Taehyung y que en esos días hayan formado una bonita relación por llamada. La omega quien fingiendo llamar a su hijo pero que minutos después quería que le pasara con el bonito rubio.
Sus negocios iban a flote aumentando luego de la caída de un enemigo fuerte de Park Bogum que hizo que cada vez, más empresarios se unieran a el jurando lealtad. Teniendo el respeto de las personas de alto y bajo mundo.
Kim Taehyung es el omega que no busco ni espero pero que encontro y que no va a soltar ni muerto. Daría y haría todo por el matando a quien quiera dañarlo o quitarselo.
—Señor Min, el joven Taehyung está listo para salir — dijo una de las estilistas
Taehyung bajaba por las escaleras elegantemente con todo su resplandor como le había enseñado una de las mujeres a pedido de Taehyung pues quería verse imponente como Yoongi.
El vestido era hermoso de color azul que daba a mostrar sus claviculas y la perfecta silueta del omega. Habian ondulado más sus rulos para darle la imagen de un ángel. Su maquillaje era suave, la sombra era igual al color del vestido resaltaba con un iluminador de brillitos, un delineado luistico y sus labios con un gloss rojo suave.
Vestido
Maquillaje
ESTÁS LEYENDO
El Elejido Del Jefe Min
FanfictionKim Taehyung es un hermoso Omega de 17 años que vive en la zonas pobres de Seúl "Ahyeon-don" Su vida era un infierno ya que desde muy temprana edad fue obligado por su padre a trabajar como sirviente en casas de millonarios para poder pagar las deud...