—Te pedimos disculpas Taehyung por el mal momento que pasaste por mi familia.
—No se preocupe Señor Min no es culpa de usted ni de nadie. Ya he recibido este tipo de trato, ya estoy muy acostumbrado.
—Claro que no debes estar acostumbrado a esos insultos — Hablo la señora Min — Esos bastardos deben pagar por dañarte tanto.
—Mamá tiene razón — esta vez hablo Jimin teniendo a Hae-rin en sus brazos — Eso no debería quedarse así.
—Ya no sigamos atormentando a Taehyung. Deberían ir a descansar
—Ay yo tengo hambre no comí ni un bocado — se quejo Hoseok — Muero por unos fideos instantáneos.
—¿Qué tal si entran a casa ? — Invito Taehyung. El cual hizo que todos miraran a Yoongi pues el menor se atrevio a invitar en el espacio personal del alfa el qué nadie más los de limpieza, Sang o sus guardespaldas que cuidan a su alrededor podían entrar.
Pero no podían descifrar la mirada del alfa, no sabían si estaba molesto porque su cara no tenía ningún tipo de expresión, la únicas veces que lo vieron sonreír fue cuando les hablaba de Taehyung.
—Ayer fuimos de compras y tenemos mucho ramen también hay carne, pollo, verduras — mencionaba feliz —¿Pueden verdad Yoongie? — Alzo su mirada hacia el alfa el cual le asintio sin ninguna objeción. Pues quien diría que no, si Taehyung le había hecho ojitos y sonriéndole.
—Claro que pueden bonito, sabes que todo lo que desees voy a cumplirtelo... además esta también es tu casa puedes invitar a quien tu quieras — dio un suave golpecito la naricita del menor
Taehyung estaba muy feliz de lo que Yoongi dijo. SU CASA TAMBIEN ERA MI CASA, aquellas palabras crearon un sentimiento más hacia el azabache. Lo estaba queriendo de tal forma que si algún día llegará a faltarle, Taehyung junto a su lobo que repetía cada día que Yoongi era su Alfa destinado...
Morirían en una tristeza
Salió de sus pensamientos cuando la señora Solar junto a Jimin lo tomaron de ambas manos para ingresar a la casa.
Yoongi sonreía al ver la sonrisa de Taehyung plasmada en su rostro pero un toque en el hombro lo hizo volver.
—Vaya ese niño debe se muy especial para tenerte así de baboso — dijo Hoseok palmeando su hombro al entrar.
—Respeta a tu jefe señor Jung.
—Andá p'allá bobo, anda p' allá — dijo burlandose para entrar a la mansión –
Yoongi solo rodó los ojos.
Apesar de todo Hoseok fue el único amigo que se mantuvo a su lado desde que lo conoció en la universidad pues estudiaron la misma carrera.
—¿Estas seguro que quieres dejarnos pasar?
—Si Taehyung lo quiere así, pueden pasar
Era también su primera vez en poner un pie en la mansión de su hijo ya que siempre los a mantenido lejos de su vida personal y sí convivían era por el menor que tenía la intención de ir a la casa de sus padres cuando tenia esas horribles pesadillas que lo atormentaban cada noche.
Asi que estaban tan emocionados de que Yoongi les haya permitido entrar nuevamente a su vida aunque sea de poquito a poquito, como dejándolos entar a su casa que era muy significativo para ellos....
Sentian que se debía a Taehyung y estaban más que agradecidos con el menor a no juzgar la vida de su hijo.
Los Alfas fueron quienes terminaron preparando el ramen ya que los omegas se entretenieron conversardon y jugadon con la pequeña que había despertado. Se encariño tanto con Tae y lo agradable que era que toda la noche no se había separado de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Elejido Del Jefe Min
FanfictionKim Taehyung es un hermoso Omega de 17 años que vive en la zonas pobres de Seúl "Ahyeon-don" Su vida era un infierno ya que desde muy temprana edad fue obligado por su padre a trabajar como sirviente en casas de millonarios para poder pagar las deud...