25

124 14 5
                                    

—¿Me veo bien? — preguntó el rubio dando su último retoque en su cabello

—Te ves precioso — halago pero en la voz de su alfa sintió un tono de preocupación así que decidió acercarse a él, ponerse en frente y abrazar su cuello mientras le sonreía.

—¿Pasa algo yoonie?...... Te noto muy preocupado

—Estoy preocupado amor..... Muy preocupado de que alguien tan puro y lindo como tu vuelva poner un pie en esos lugares

—Estaré bien Yoongie. No olvides que ahí nos conocimos y yo jure quedarme contigo conociendo ese lado oscuro de tu vida.

—Sin duda no me equivoque en elegirte.

Taehyung sonrojado dio un leve golpe en el hombro del alfa.

—Todos los que me ven me dicen " El Elejido del Jefe Min esta aquí" — dijo imitando un grito pero de manera linda.

—¿Te molesta?

—No — respondió seguro — Me gusta..... Me gusta que todos sepan que soy tuyo.

Mi Yoongie dijo que esperara un momento en la sala porque tenía que hacer algo antes de enseñarme todo, todo eran hermoso que mis ganas de observar todo ganaron a esperarlo.

Mis ojos divagaron las finas telas, los sostificados muebles y las pinturas que llamaron más mi atención.

La casa de mi Yoongie era hermosa pero el estilo ruso es muy diferente da más para la realeza. Quería seguir mi recorrido pero me detuve cuando sentí un fuerte apreton en mi brazo derecho cuando iba a tocar algunos de los jarrones qué por cierto se veían carisimos.

—Kto ty? Kakogo khrena ty dumayesh', chto ty delayesh'? (¿Quién eres? ¿Qué carajos crees que haces?) — grito

Taehyung se asusto. No entendía lo que decía pero aquel hombre alfa se veía muy molesto.

El fuerte agarre hizo que soltara un grito de dolor y en unos segundos ya tenía a 10 de su gardespaldas apuntando con su arma a aquel alfa.

—osvobodit' zhenikha bossa Min — (suelte al prometido del jefe Min) — intervino Sang furioso cuando fue avisado y se apresuró a llegar hasta el.

—zhenikh? (¿Prometido?) — fue su última palabra cuando sintió un fuerte puñetazo en el rostro qué callo al suelo retorciendose del dolor pues había sido golpeado con una nudillera.

—¿Esta bien jefe Kim? — el rubio asintio — lo llevare para que puedan curar su brazo

—Quiero a Yoongie — dijo entre lágrimas

—Estoy aquí mi amado ángel

El rubio al escuchar su voz fue a pasitos apresurados hacia el y arrullarse en su pecho.

Yoongi estaba qué ardía de coraje.

—Informame

—Aquel hombre de Semion tuvo la osadía de tocar y gritar al jefe Kim

—Y-yo, yo no sabía que era su prometido - se arrodilló ante la pareja pero fue apartado de una patada — ¡D-de verdad lo siento!

—¡No te atrevas a volver a tocarlo! — gritó furioso — Nadie de aquí se atreva a volver a tocar ni siquiera mirar a mi prometido porque juro por dios que la pagaran muy caro.

En eso ordeno a Sang que se llevara a Taehyung para que un medico pueda revisarlo mientras que el se encargaba de este asunto.

—¿Qué hubiese pasado si Sang no llegaba? — puso balas en su arma

El Elejido Del Jefe MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora