Taehyung estaba acostumbrandose a la vida de tener todo a su disposición y gastar miles de millones en joyas, ropa entre otras cosas cada semana junto a Jimin o su suegra.
De lo que no se acostumbraba era que Yoongi lo dejara varios días porque tenia que viajar por negocios. Esta vez fue a Japón a entregar una mercancía de drogas a unos compradores y de paso negociar con políticos drogadictos a su nueva creación llamada " Luna Avellana" que te mandaba al mismo infierno y sentirte en las nubes al consumirlo pero ¿Por qué negociarla? porque cada 60 g valia 1 millon de dólares y que solo hacia la cantidad de 100 sobresitos de ellas cada mes no como las demas que comercializaba a montones.
Era una creación en honor a los ojitos de Taehyung por esos mismo lo llevaron a distintas partes al infierno porque se volvia tu adicción y debilidad y al cielo porque era lo más hermosos que pudo haber conocido.
En estas semanas Yoongi habia decidido viajar a muchos lugares por sus citas con Taehyung donde se iban conociendo más el uno con el otro. Habian ido a Canadá, Tailandia, Japón, China, Nueva York, Francia, Alemania y muchos países más que estaban planeando visitar en su Jet privado.
A pesar de que Taehyung volvió su mundo negro a colores era igual cuando se trataba de sus negocios porque aunque sea debilidad eso lo hacia mucho mas fuerte siendo el mismo demonio en persona cuando se tratarán de sus negocios y sobre todo al querer protegerlo.
Hoy había un clima agradable y Taehyung había decidido ponerse su traje de baño que compro ayer cuando fue de compras. Salió hacia la piscina se acosto en las sillas para tomar sol y después darse un chapuzon en la piscina.
Pero antes le había enviado una foto a Yoongi esperando que le gustara mucho.
Yoongi había llamado ayer que regresaba mañana y eso lo ponía muy feliz por eso quería probar al tener la piel bronceada y ver si le gustaba al azabache porque sabía que se le acercaba su celo y estaba más que ansioso para que lo pasara con el.
—Señor Kim gusta algo de beber — pregunto Mina, era la mujer de 50 años encargada de la limpieza y preparar las 3 comidas del omega. Habia traido daiquiri de fresa porque sabia que se habia vuelto la bebida favorita del menor
—Has leído mis pensamientos Mina — se sento pata tomar el coptel y dar un sorbo
—Joven Taehyung quería pedirle un favor
—Oh claro dime
—Mi hijo a venido a verme se que no esta permitido traer desconocidos pero por favor solo serán un par de horas
—No te preocupes si es tu hijo no hay porque desconfiar — dijo con una sonrisa
—Le agradezco mucho joven Kim — dio una reverencia y volvió a la cocina.
Seguía dando sorbos a su bebida cuando escucho su celular sonar. Una sonrisa volvió a su rostro cuando vio el nombre de quien era.
—Bonito, me a fascinado la foto que me has enviado
—¿De verdad? Estaba ansioso por saber tu respuesta — dijo mordiendo con un poco de nervios la uña de su dedo
—Me a encantado que quiero tenerte entre mis piernas y follarte.
Acariciar tu piel y morder cada parte de ella. Follarte con mis dedos hasta que quede bastante de tu delicioso lubricante natural y tragarlo todo
—N-no sigas — dijo entrecortado por las sensaciones que empezaban a recorrer su cuerpo.
—Ve a la habitación amor, Se que estás afuera y no quiero que nadie mas te vea de esa manera que volveria loco a cualquiera
—¿Cómo es que lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
El Elejido Del Jefe Min
FanfictionKim Taehyung es un hermoso Omega de 17 años que vive en la zonas pobres de Seúl "Ahyeon-don" Su vida era un infierno ya que desde muy temprana edad fue obligado por su padre a trabajar como sirviente en casas de millonarios para poder pagar las deud...