05

130 12 0
                                    

Me dí la vuelta para ver a Karina. De pronto recordé todo lo que había hablado con Yeeun hace unas horas, y me puse tensa de solo pensar lo que estaba apunto de pasar.

— ¿De qué quieres hablar? — pregunté en un tono amable pero confuso. Ella no dijo nada y tomó mi mano para llevarme con ella.

Llegamos a un salón que por su aspecto abstracto, no era muy usado a mi parecer. Todas las mesas estaban cubiertas por sábanas blancas y mi nariz comenzó a picar debido al polvo.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunté después de que ella soltara mi mano y se volteara hacia mí.

— Te lo diré en cuanto lleguen las demás. — fruncí mi ceño, pero me hice a la idea de que querían decirme lo que no pudieron cuando Yeeun llegó. Por alguna razón siento que algo me están ocultando.

Escuché la puerta abrirse y me giré para ver entrar al resto de las chicas. Yeji cerró la puerta detrás de ella y se acercó a nosotras.

— Ya estamos todas. — mencionó Karina.

— ¿Me van a decir que es lo que ocurre? — me crucé de brazos mirándolas, mi desesperación se estaba acabando.

— Primero siéntate. — Yeji me pasó una silla y me senté. Luego ellas tomaron una silla para cada quien y se sentaron haciendo que formaramos un círculo.

Yo no estaba entendiendo pero quería me explicaran todo de una vez.

— ¿Por qué estamos aquí? — pregunté mirando a Karina a mi izquierda.

— Es el único lugar donde podemos hablar las tres juntas. — mencionó. — Bueno, cuatro ahora. — mostró sus cuatro dedos con una ligera sonrisa.

— Además es el único lugar donde Yeeun no sabe que estamos, aquí podemos hablar tranquilamente sin que ella nos esté escuchando. — dijo Yeji.

— ¿Y ella lo sabe? — pregunté y la castaña negó lentamente su cabeza.

— No tiene ni idea. — concluyó.

— Bueno, a lo que vinimos. — Karina juntó sus manos antes de hablar, mirando hacia mí. — Sí te trajimos aquí es porque necesitamos que sepas algo que es muy importante. Sé que apenas nos conocemos pero no me gustaría que tuvieras que pasar por algo que ni vale la pena por pasar. ¿Me entiendes, no? — yo quería decir que sí, pero me puse a analizar por un momento sus palabras capciosas. No digo que estoy dudando de ellas, pero la forma en como me han traído hasta aquí y que Yeeun no lo sepa, me pone a pensar.

— Quieres prevenirme de un peligro ¿no? ¿Eso es lo que tratas de decirme? — ella asintió y mis ojos se abrieron pero la intuición me traicionó. — ¿De qué se trata? — Karina se frotó las manos mordiéndose el labio inferior, como si estuviera nerviosa.

— Es sobre Yuta. — la que habló fue Yeji, me giré a ella frunciendo de nuevo mi ceño. ¿Qué tenía que ver él en todo esto?

— ¿Qué hay con él?

— Soyoung. — Karina me tomó de las manos. — Yuta no es el chico que tú crees que es. Sólo te utiliza y después se aburrirá de ti y te dejará sin una explicación. — miré sus ojos, parecían desesperados pero yo me solté de su agarre y me crucé de brazos enfadada. Ella se sorprendió por mi reacción por lo que sus manos no se movieron.

— Estás mintiendo.

— Es verdad lo que dice Karina. — habló Yeji. — Yuta no es un buen tipo, tienes que alejarte de él.

— Sí no fuera un buen tipo entonces ¿Por qué estabas tan emocionada cuando lo viste acercarse conmigo? — le pregunté a Kazuha, pero ella estaba cabizbaja con las manos cruzadas. Era la única que no había hablado desde hace un rato. — Kazuha...

𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖾 ➸ 𝖩𝖺𝖾𝗆𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora