Kazuha pasó por mi lado a irse y yo me quedé allí. Estaba inmóvil, mi cerebro no procesaba nada más que las palabras anteriores dichas por la pelirroja. Esas palabras que tan simples eran al sonar pero que por dentro lastimaban mucho a mi corazón.
"¿Por qué eres tan mala, Soyoung?"
No tenía forma de justificar aquello, no lo había, y aunque lo hubiera sería un cinísmo de mi parte además de no ser lo correcto. Me lo merecía de todos modos, por ser tan maldita con ellas, pero sobretodo con Kazuha a quien en su momento le tomé bastante cariño. Y sólo pensar en ella me hizo recordar a Lía, aquella chica que siempre se preocupó por mí y reprochaba cuando hacía algo que no estaba bien. Aquella persona que fue abofeteada por mí sin merecerlo. Me sentía fatal por la forma en como trate a ambas, y tal vez no vuelva a encontrar personas como a ellas nunca más.
Estaba por empujar la puerta de la cafetería cuando escuché un golpe seco y un quejido de dolor detrás de esta. Retrocedí unos pasos asustada y frente a mí salieron Wonyoung y Jake. Wonyoung estaba sobando su cabeza mientras que Jake me lanzaba una mirada asesina que me hizo tragar duro.
— ¡¿Acaso estás ciega?! — Wonyoung me gritó y yo retrocedí un paso cabizbaja. — ¡Casi me matas!
— Perdón.
— ¿Crees que pedir perdón resuelve algo? — espetó Jake, Wonyoung me miraba molesta sin quitar la mano de su cabeza con un puchero en sus labios. Esta chica parecía una de esas muñecas de porcelana que tan solo como la toques se rompía en segundos.. ¡Pff! ¡Patético!
— No cabe duda de que eres tan torpe, incluso más que el idiota de Jisung.
Fruncí mi ceño confundida ante la mención de ese nombre.
Quiero decir, sabía que nadie tenía en cuenta la existencia de Jisung, ni siquiera los más populares. Pero me sorprendió que alguien como Jake, que pertenece a un rango más alto de la sociedad lo mencione siquiera.
— ¿Conoces a Jisung?
— ¿Qué si lo conozco? — arqueó una ceja incrédulo, y luego una sonrisa descarada adornó su rostro. — Ese idiota al que todos conocen como un becado no es más que el mismísimo hijo del Director de esta repugnante escuela. ¡Qué va, hasta el imbécil es un suértudo! Es una pena que se vaya por su "problemita".
Me quedé helada. Jamás me hubiera imaginado algo como aquello. Jisung era el hijo del Director y pensar que me había burlado de él, a tal grado de lastimarlo con mis palabras. Pero ¿por qué la necesidad de ocultarlo frente a todo el mundo? Eso era lo único que no entendía de lo que se refería Jake.
— No me digas que no lo sabías, Soyoung. — me giré hacia el chico y negué sutilmente. — Pero claro, se nota que estás muy retrasada en información.
— No es para menos. Ahora que se irá Jisung, supongo que debes buscar una nueva diversión. ¿Verdad, cariño? — mi boca se abrió por la forma en como Wonyoung se había expresado de Jisung. Debo admitir que es hipocríta de mi parte, pero ya estaba sintiendo algo de empatía por el chico. Algo que nunca pensé que pasaría.
Wonyoung le dio una dulce pero falsa sonrisa. Supongo que Jake tenía razón, y tal vez debí suponer lo que había en entre estos dos.
— ¿Y qué "problema" tiene Jisung? — solté áspera haciendo que los dos me miraran. Tal vez les resultó extraña mi pregunta ya que ambos fruncían el ceño sonriendo falsamente.
— Ninguno, sólo es un antisocial de cuarta. — la castaña encogió sus hombros con desdén.
Me dio lástima saber eso, pero la vergüenza que sentía en ese momento por mis acciones no tenía comparación.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖾 ➸ 𝖩𝖺𝖾𝗆𝗂𝗇
FanfictionJaemin solo quería hacer feliz a Soyoung. Pero parecía que a ella no le era suficiente todo lo que él hacía para complacerla. Sin embargo, Soyoung vería su vida sumergida de una manera bastante distinta. Incluso si las cosas no son de la manera que...