La familia Jeon se encontraba almorzando y por familia me refiero a la señora Jeon y al pequeño Kook, como solía llamarlo su madre y la abuela Jeon. El padre de Jungkook había salido muy temprano como era costumbre que lo hiciera los días sábados o domingos.-Mami ya no quiero más verduras- se quejó Jungkook.
-Tienes que comerlas corazón,así podrás ser fuerte y podrás crecer - le dijo su mamá para luego dirigirle una cálida sonrisa-
-Tu madre tiene razón Kook, anda come las verduras para que te puedas comer el postre que preparé- Le dijo su abuela acariciando su mejilla.
-Si!! Te haré caso Abu- festejo y sonrió con su típica sonrisa de conejo.
Entre charlas siguieron comiendo hasta que fueron interrumpidos por un estruendo proveniente de la entrada.
-Sunghee!!! En donde carajos estás metida mujer!!! Sunghee!!!! - Era el padre de Jungkook que acababa de llegar,estaba con unas por no decir demasiadas copas encima.
Sunghee le dedicó una mirada a la abuela Jeon, está de inmediato captó el mensaje y cargo a Jungkook.
-Que te parece si comemos el postre en mi habitación mientras vemos una de mis novelas? Eh? - comenzó a subir las escaleras para que el niño de 5 años no fuera testigo de nada.
Sin embargo fue muy tarde porqué alcanzó a ver cómo su padre le daba una cachetada a su madre para repartir más golpes-
Mami!!!!! Noo!!!! No le pegues a mi mamá!!! Papá!!!!! - gritaba queriendo zafarse del agarre de su abuela, pero no logró su objetivo-
¿Por qué su papá le golpeaba a su madre?
Su abuela se apresuró y le puso llave a su habitación, repartía pequeñas caricias en la espalda de Kook y susurraba que todo estaría bien- Tranquilo mi niño, ya pasará-
Abuelita, dile a papá que pare, esta lastimando a mamá -Dijo escuchando los gritos que soltaba su madre comenzando a llorar- Abuela haz algo por favor
Pero su abuela no podía hacer nada o todo sería peor.
Después de un tiempo, se quedó dormido de tanto llorar.
Al día siguiente despertó en su habitación y pensó que todo había sido una pesadilla.
Una muy mala pesadilla que empeoraría al pasar de los años.
Su motivo de no verle sentido a la vida
Holaa!! Aquí está el inicio de los maltratos por parte del padre de Jungkook, lo siento si no está bien narrado pero es que apenas comienzo a escribir!! No soy muy bueno en esto.
Nos leemos en el próximo capítulo!! Bye!!
Publicado : 17 de septiembre 2023
ESTÁS LEYENDO
¿Esa es Vida? [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook sufre de violencia intrafamiliar y Jimin siempre trata de curar sus heridas... También las del corazón. - Ahora estoy tratando de disfrutar vivir, porque sería egoísta de mi parte no seguir viviendo, mientras la persona que amo está...