Cerca del Destino

68 7 2
                                    

Jimin se creía alguien con suerte, a través de su corta vida se había encontrado con personas con un gran corazón, con quien podía confiar y llenas de bondad como lo era el señor Doyun.

A quien había conocido cuando tenía ocho años, lo había encontrado en el parque alimentando a las palomas, ya lo había visto otras veces, siempre solo, así que no pudo evitar acercarse a el.

- Señor, puedo hacerle compañia?

- Claro, siéntate -sonrió-

- Soy Jimin, ¿ Y usted?

- Doyun.

- ¿Puedo hacerle una pregunta?

- Ya hiciste una

- Bueno, dos.

- Dime

- ¿Por qué siempre está solo, no tiene familia?

El hombre no pudo evitar soltar una risita.

- Eres alguien muy curioso, me agradas. Sí, tengo familia -soltó un suspiro- pero hace mucho que no los veo.

- ¿Por qué no los ve? -preguntó, con la inocencia propia de sus ocho años-

- Discutí con la persona que más amo en el mundo,después de mi esposa claro, tuve que alejarme para que fuera feliz pero mi esposa decidió quedarse a su lado.

- Supongo entonces que su esposa debe de ser muy buena para alejarse de usted y quedarse al lado de la otra persona para cuidarla.

- Sí, mi esposa es alguien llena de amor, por eso me enamoré de ella, tan comprensiva, llena de alegría y una mujer excepcional -sonrió con nostalgia-

- No se ponga triste de seguro que su esposa lo sigue queriendo mucho, solo que no podía dejar a su otro pedacito desamparado, mi mamá dice que los hijos son como un pedacito de ellas, después de todo pasan nueve meses en su pancita, porque supongo que habla de un hijo.

- Eres alguien muy inteligente para tu edad muchachito, sabes como reconfortar a una persona.

- Me gusta hacerlas sentir mejor, es todo.

- Bueno, lo lograste.

- Me alegro, siempre que lo veo está triste, a parir de hoy vendré a alimentar palomas con usted cada que lo vea para que ya no esté solo y recuerde que tiene un amigo, porque ¿Ya soy su amigo verdad?

- Sí, me gusta mucho la idea de ser amigos, gracias Jimin.

- Bien, como los amigos saben cosas de el contrario debemos conocernos, empiezo yo. Soy Jimin, mis papás me dicen Minnie o Jim, mi color favorito es el celeste, me gustan mucho las pastas y me encanta la lasaña, me gustan mucho los girasoles y ayudó a personas en una fundación del hospital donde trabaja mi mamá para hacerlos sentir mejor.

- Soy Doyun, min color favorito es el rojo, me gusta mucho el estofado que hace mi esposa, mi flor -se quedó pensado- Creo que no tengo pero me gustan las suculentas, tengo un invernadero de echo.

- Excelente!! Ya somos amigos, no fué difícil.

A partir de ese día Jimin cumplió su palabra,iba con el y platicaban, el señor Doyun se sorprendía cada día, no parecía que conversará con un niño si no con un adulto por la manera que se de devolvía y lo extrovertido que era.

- Abuelo Doyun, donde pongo estás flores?-dijo Jimin cargando una caja de gardenias-

- Dejalo en la entrada, llevaré algunas a la fundación para que los chicos puedan salir un rato a des estresarse.

¿Esa es Vida? [Kookmin]      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora