Alegrías en un Dibujo

94 10 2
                                    

Una semana había pasado desde que Jimin y Jungkook comenzaron a entablar una amistad. Durante ese tiempo, Jimin había notado cómo su vínculo con Jungkook se había fortalecido lentamente con cada interacción aunque Jimin seguía creyendo que no era suficiente.

Jimin reflexionaba sobre lo mucho que había aprendido sobre Jungkook en tan poco tiempo. Descubrió que detrás de la timidez y la reserva de Jungkook, se escondía un chico valiente y amable, alguien que merecía tener amigos que lo apoyaran, aunque el siempre lo supo, fácilmente se podía notar eso a simple vista.

No entendía como los demás no querían ser amigos de Jungkook por los tontos rumores que se decían de el.

- Tal vez si habló de temas más profundos... Si!! Eso -se dijo a sí mismo en voz alta-

- ¿Que? -le dijo su padre que se encontraba leyendo un libro de recetas-

- Nada papá, estaba hablando conmigo mismo -río ligeramente-

- ¿Seguro? Te veo inquieto, sabes que puedes confiar en mi.

- Lo se, es que... ¿Te recuerdas de Jungkook?

- Si, ¿Que pasa con el?

- Bueno, quedamos en ser amigos pero es muy tímido, por lo que e escuchado nunca a tenido amigos por qué su padre lo agarro a golpes la última vez que llevó un amigo a casa, aunque no se si es del todo cierto. Entonces estaba pensando en como hacer que abra sus sentimientos y se sienta libre de expresarse conmigo.

- Bueno, si quieres que el se exprese contigo tienes que hacerlo tu primero, cuenta le sobre tí,tus miedos,tu comida favorita,aunque no lo creas hasta los pequeños detalles te pueden ayudar, observa lo que le gusta hacer y puede que tengan algo en común, eso puede ayudar.

- Gracias papá, estaba pensando en eso, tengo que prestar mucha atención a lo que le gusta y a lo que no.

- Exactamente, si necesitas otro consejo dime hijo, no importa de que trate¿Bien?

-Si papá -asintió-

- Ahora, ¿Quieres ayudarme a elegir qué cocinar para la cena esta noche? Quiero consentir a tú madre, debe de estar cansada.

- Claro, mamá se merece un buen descanso.

- Tú mamá se merece todo lo bueno de está vida.

- ¿Quieres mucho a mamá cierto?

- ¿Que si la quiero? Yo la amo hijo, más de lo que puedas imaginarte.

- Algún día quisiera encontrar a alguien que me ame como tú lo haces con mamá.

- En el momento menos inesperado puede llegar Jimin...

٭٭٭٭٭٭٭                            ✩                          ٭٭٭٭٭٭٭

Jungkook escucho la puerta principal ser abierta, se paró rápidamente para ir a su cuarto para que su padre no lo agrediera. Incluso su madre al escuchar se apresuró a servirle. Grande fue su sorpresa al no verlo tambalear como normalmente llegaba.

- Jungkook, deja mi portafolio en mi oficina- dejó en el piso su portafolio dirigiéndose a la cocina

Jungkook rápidamente hizo lo que le dijo.

- Sunhee, llama a tu madre hay que cenar rápido, desde afuera me abrió el apetito el delicioso olor de la comida que preparaste.

Por primer vez en mucho tiempo Wonsik había llegado del trabajo completamente sobrio y sin estar molesto.

- Si.. -la señora Jeon subió por su madre aún estando sorprendida por lo que acababa de ver-

- Kook, siéntate, dime ¿Como te va en la escuela?

¿Esa es Vida? [Kookmin]      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora